Arte y Espectáculos

La casa de papel y otras exitosas series llegan en 2019 con Netflix

Para deleite de sus seguidores, exitosas series de la plataforma estadounidense Netflix tendrán su retorno y continuidad este año. Una de las más esperadas, La casa de papel, está filmándose en escenarios de Italia.

El frenesí por las series que ofrece Netflix no para. La plataforma anunció la emisión de nuevas temporadas de algunas de sus producciones más populares. The O.A., Élite, Las chicas del cable, La casa de papel, Lucifer, El mundo oculto de Sabrina, The Crown y Orange is the new black, son solo algunos de los éxitos que tendrán su continuidad en este 2019.

El policial Lucifer, protagonizado por Tom Ellis en la que el Señor del Infierno se escabulle a la Tierra, regresa a Netflix, por pedido de sus fans. Se espera que la cuarta temporada regrese en el primer trimestre del año.

También The O.A podrá verse nuevamente este año, aunque se desconoce aún la fecha de emisión. Se trata de la historia de una mujer que estuvo desaparecida durante siete años. Ahora está de vuelta, con misteriosos poderes, y recluta a cinco extraños para una misión secreta.

Gran regreso

La casa de papel, en donde 8 ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan, regresa este 2019 en su tercera temporada.

En octubre pasado Netflix anunció el inicio de rodaje de la parte 3 de la serie, en donde aparecen algunas caras conocidas y otras nuevas. Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2.

Para los nuevos episodios que se están grabando en Italia, su creador, Alex Pina, continúa como productor ejecutivo. El profesional reveló que existe un gran motivo para que los atracadores vuelvan a cometer un robo. “Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood no cuela, necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”, sostuvo. Se espera que la serie se emita en la segunda mitad del año.

Más propuestas

La tercera temporada de la serie de terror Stranger Things se estrenará el próximo 4 de julio. Sus aficionados están expectantes para continuar con la historia de este grupo de jóvenes del pueblo ficticio de Hawkins (Indiana), después de que la segunda temporada se estrenase en octubre del 2017. La segunda entrega, de nueve capítulos, se desarrolló en 1984. La tercera temporada lo hará en el verano de 1985, y mostrará la aventura de este grupo de amigos después de que uno de ellos desaparece en extrañas circunstancias, relacionadas con experimentos secretos y fuerzas sobrenaturales.

En Las Chicas del Cable, recreada en Madrid, en los años veinte, cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo. Basándose en esa historia la serie regresa con una cuarta temporada.

Este mes también se espera a las nuevas temporadas de Grace and Frankie, Star Trek: Discovery, Black Earth Rising, Club de Cuervos, Unbreakable Kimmy Schmidt, Cuando habla el corazón y Novine.

En cuanto a películas en la segunda quincena de enero llegan Revenger, Clash: Choque, The Doll 1 & 2, Babe, el cerdito valiente, El sentido de la vida, Obsesión fatal, EDtv, Dando la nota, Psycho (Psicosis), entre otras.

Dejá tu comentario