04 ene. 2026

Netflix anuncia inicio de rodaje de la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció oficialmente el inicio de rodaje de la tercera temporada de Stranger Things mediante el lanzamiento de un video de la primera lectura de guion con los protagonistas, que tuvo lugar el pasado 20 de abril.

Comic Con Chile.jpg

Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Eleven” en la “Stranger Things” estará en la Comic Con de Chile. Foto: http://lanacion.cl.

En marcha la tercera temporada de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix.

La nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes, que se unirán a los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, según un comunicado difundido este viernes.

En el video se ve a los actores, aunque apenas se distinguen sus rostros, entrando en una sala, tomando asiento en lugares asignados nominalmente, y donde les espera el guion de la nueva temporada de la serie creada por los hermanos Duffer.

Finalmente la actriz Priah Ferguson simula descubrir a la cámara y expulsarla a la orden de “Fuera de aquí, nerds”.

Sobre las imágenes, un mensaje: “El 20 de abril de 2018, un grupo de viejos amigos y unos pocos extraños se reunieron para empezar una nueva aventura”.

Embed

Más contenido de esta sección
El Centro de Experiencias Turísticas Casona Büttner de Senatur comenzó su renovada agenda cultural y turística para este nuevo ciclo de verano cultural, ofreciendo un espacio de encuentro con el arte y la tradición paraguaya.
Dos de los hijos del famoso rapero encarcelado Sean Diddy Combs seguirán los pasos de su padre con una serie documental que dará a conocer su perspectiva sobre la caída en desgracia del artista, informa The Hollywood Reporter (THR).
Beyoncé se convirtió en la quinta artista en alcanzar el estatus de multimillonaria, ingresando así a la exclusiva lista publicada por Forbes, en la que también figuran Taylor Swift, su esposo, Jay-Z, Rihanna y Bruce Springsteen.
La actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés y símbolo erótico de los años 1950 y 1960, falleció a los 91 años, informó este domingo la fundación que lleva su nombre en las redes sociales.
La segunda edición del Detrás de la Yerba Rock Fest se realiza este sábado en Caacupé, en el Departamento de Cordillera, con seis bandas, entre locales y de otras ciudades.
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.