19 nov. 2025

Ñeembucú: Terrible choque entre camión y automóvil deja dos muertos

Un accidente de tránsito que involucró a un tractocamión Scania y a un automóvil provocó la muerte de dos personas sobre la ruta PY19, en la ciudad de Villa Franca, del Departamento de Ñeembucú. Otras dos personas resultaron heridas.

accidente de tránsito 2.jpeg

El accidente ocurrió en la ciudad de Villa Franca, Departamento de Ñeembucú.

Foto: Gentileza.

De acuerdo con los datos preliminares de la Policía Nacional, fallecieron dos jóvenes en un aparatoso accidente. Ocurrió en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 48 de la ruta PY19 de Villa Franca.

Se trata de William Simón Velázquez, de 26 años, domiciliado en Pilar, y Rolando Aquino, de 25 años, informó NPY.

Lea más: Policía identifica a chofer de Bolt que atropelló a militar y se fugó en Asunción

En las imágenes se puede observar al automóvil Toyota Premio totalmente destruido en la parte frontal tras el impacto con el tractocamión Scania.

Además de los fallecidos, se registraron heridos que fueron identificados como Walter Ruíz Díaz, de 24 años, y Luis Piñánez, de 43 años. Aún no se esclareció cómo sucedió el accidente.

Intervino el agente fiscal de Alberdi, así como el médico forense del Ministerio Público, personal policial de Criminalística y bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
Concejales de San Bernardino se pronunciaron tras la polémica relacionada a los locales nocturnos del anfiteatro José Asunción Flores y aseguran que sí podrán operar en 2026, contradiciendo un comunicado anterior del intendente Emigdio Ruiz Díaz, quien además dijo que se trata de una “orden de arriba” de Santiago Peña.
La Policía Nacional anunció este martes el operativo de seguridad que desplegará para la final de la Copa Sudamericana 2025, que arrancará con la llegada de los equipos Lanús y Atlético Mineiro este miércoles, y que abarcará la FanFest de los días previos, así como el partido del sábado. Reforzarán los controles de alcotest.
Daniel Pereira Mujica asumió este martes como intendente de Ciudad del Este ante la Junta Municipal, cuyo presidente, Sebastián Martínez, le tomó juramento. Dio inicio así a su administración, con un mensaje de reconciliación y llamado a la unidad nacional.
Los jubilados afectados por el atraso de cinco meses en el pago de sus haberes se vuelven a manifestar en la explanada de la Municipalidad de Asunción, donde vuelven a exigir el desembolso de G. 23.000 millones.
Una docente perdió la vida tras ser atropellada en la calle por el conductor de una camioneta en la ciudad de Itá. El hombre intentó huir, pero terminó impactando contra una casa. Se confirmó que estaba ebrio.
Una tragedia ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando un incendio consumió totalmente una vivienda, un vehículo y resultó en la muerte por calcinación de una persona.