23 jun. 2025

Naranjal: Catequista denuncia agresión de sacerdote

Un caso de agresión ocurrió este sábado en una iglesia del distrito de Naranjal, Alto Paraná, cuando un catequista denunció al propio cura párroco por, supuestamente, haberlo golpeado.

Naranjal.jpg

Imagen aérea del distrito de Naranjal | verfotosde.org


Según consta en la denuncia policial, el hecho ocurrió en horas de la mañana en la casa parroquial del templo Santa Catalina, informó la corresponsal de Última Hora, Noelia Duarte Solís.

El denunciante, identificado como Cele Sindulfo Roa González sostuvo que, tras una discusión, el cura párroco Ari Sordi, lo golpeó y rompió su teléfono celular.

La comisaría comunicó el hecho al asistente fiscal de turno, el abogado Ernesto Areco.

La iglesia está ubicada en el centro urbano del distrito situado en el departamento del Alto Paraná.


Más contenido de esta sección
La Policía Nacional informó en la tarde de este lunes que uno de los detenidos tras un asalto en Limpio, Departamento Central, contaba con 13 órdenes de captura y otro habría sido el autor del homicidio de un agente policial, ocurrido el año pasado.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes, uno de ellos con orden de captura por abuso sexual en niños, en San Bernardino. En el lugar se hallaron unos 70 kilos de marihuana, como también dos vehículos denunciados como robados, entre otros elementos.
La Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí (Cacopi) renovó sus autoridades mediante una asamblea ordinaria de socios, realizada el pasado 17 de junio.
El presidente de la República, Santigo Peña, ocupa el sexto lugar como mandatario suramericano mejor valorado por los ciudadanos, según el último ranking de CB Consultora, especializada en estudios de opinión pública y escenarios electorales.
La joven Jazmín Cardozo hizo un pedido de ayuda para la compra de una prótesis biónica que le ayudará a mejorar su calidad de vida y la de sus hijos. La joven se encuentra en muletas hace tres meses y sueña con volver a caminar.
El hombre que fue descubierto con cápsulas de supuesta cocaína en el estómago tragó casi 80 de estas, que pesan en total casi 1 kilo. Agentes policiales hicieron el conteo luego de que el sospechoso haya evacuado la evidencia.