12 abr. 2026

Ñande Festi en el anfiteatro de San Ber

26755315

Francisco Russo

El Festival Nacional de la Música y la Danza Paraguaya Ñande Festi se desarrollará el domingo 11 de febrero, a las 16:00, en el Anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino. Entradas desde G. 30.000 en Ticketea.com.py.

En el marco de la celebración mundial de la proclamación del poncho para’i como Patrimonio de la Humanidad, participarán artistas de reconocida trayectoria.

En la lista de artistas que participarán figuran Néstor Ló y los Caminantes, Francisco Russo, el requintista Juan Cancio Barreto, Los Ojeda, Purahéi Soul, Ricardo Flecha, Ayelén Alfonso & Tradición Folk y Pareja Nacional de la Polca Paraguaya.

También se suman La Guitarreada, Grupo Alegoría, Jorge Guades y Familia, entre otros. Además actuarán grupos de danza como Kove, Ballet Folclórico Nacional, Ensamble de danza de las botellas, Ballet Folclórico de San Bernardino y otros.

Más contenido de esta sección
Una entrega visceral en Narciso, estrenada el 9 de abril, desde su rol de Drácula.
Secuelas tardías, reboots y continuaciones inesperadas dominan la cartelera: Desde The Devil Wears Prada hasta Freaky Friday, la industria apuesta a la nostalgia como el nuevo lujo cinematográfico.
La institución conmemora ocho décadas de trayectoria con una agenda de actividades especiales, nuevas iniciativas y la consolidación de su rol como American Space en el país.
Este sábado 11 a partir de las 15:00, el Centro Cultural del Puerto de Asunción será escenario de una feria con más de 5.000 discos, sets en vivo y propuestas artísticas. Con acceso gratuito.
El puertorriqueño Ricky Martin regresó a Paraguay tras 15 años con un show vibrante en el Jockey Club de Asunción, desplegando hits, carisma y una conexión total con el público en una noche pensada para no ser olvidada.
Con una estética retro, un concepto cinematográfico, estrellas de cine y grandes éxitos, Sabrina Carpenter llevó el glamour de Hollywood al Festival de Coachella en su debut como cabeza de cartel.