25 abr. 2024

Nadia Ferreira y Marc Anthony presentes en el cumpleaños de Maluma

El cantante colombiano Maluma celebró su cumpleaños en Miami, Estados Unidos. Estuvo rodeado de famosos y celebridades, entre ellos, el cantante Marc Anthony y la reina de belleza Nadia Ferreira.

maluma.jpg

Maluma celebró su cumpleaños rodeado de famosos y celebridades.

Foto: captura video

La ex virreina universal, la paraguaya Nadia Ferreira y el salsero Marc Anthony participaron en Miami, Estados Unidos, del cumpleaños del cantante Maluma.

También estuvieron en la celebración la novia de Maluma, Susana Gómez, el ex futbolista David Beckham, el agente deportivo David Gardner, el empresario Dave Grutman, el empresario mexicano Carlos Slim Domit, Cruz Beckham, Sam Nazarian, entre otros.

Maluma_cumpleaños-video-mov-formato.compress.mov

Festejos del cumpleaños del cantante Maluma.

Otro invitado fue Abdala Oviedo, fotógrafo y mejor amigo de Nadia Ferreira, quien posteó una foto junto a la top model en su cuenta de Instagram. La ex virreina universal lució regia en un delicado traje de color blanco.

5326909-Libre-1215446907_embed

Foto: Abdala Oviedo

En un video de la celebración del artista que se hizo viral en las redes sociales se ve como todos los invitados le cantaron feliz cumpleaños y, posteriormente, Maluma pidió el anillo de compromiso de Nadia para proponerle a su novia, en un momento distendido y entre bromas.

Lea más: Nadia Ferreira y Marc Anthony se casan este sábado en EEUU

Nadia Ferreira se casará este sábado con el famoso cantante boricua este sábado en el exclusivo y lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.