09 ene. 2026

Nadia Ferreira quiere conocer a los mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez

A poco más de un mes de la gran boda entre Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, siguen dando que hablar. Esta vez, la esposa del salsero le solicitó conocer a sus hijos mellizos que tiene con la cantante y actriz Jennifer Lopez.

jennifer-lopez-junto-a-sus-mellizos-emma-y-maxMEE.jpg

Max y Emme, los mellizos que tuvieron Jennifer López y Marc Anthony. Foto: Instagram de Jlo.

Prontamente nacerá el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira, por lo que la modelo le solicitó a su flamante esposo conocer a sus hijos. Quiere que lo conozcan al nuevo primogénito e incluso su deseo es que crezca rodeado y en compañía de ellos, por lo que sería un gran problema, ya que Anthony no mantiene una relación muy fluida con algunos de sus hijos.

Un nuevo conflicto entre Jennifer López, Marc y Ferreira se podría dar, por el hecho de que el pedido de la modelo consiste en llevar a Emme y Max a Miami para conocer a Nadia, cosa que molestó a la cantante.

Lea más: Nadia Ferreira tendría mucho antojo de chipa durante su embarazo

Petición de Nadia no podrá ser realidad por imposición de Jennifer Lopez

Los mellizos tienen una relación bastante distante con su padre, por lo que Nadia Ferreira insistió con conocer a los hermanos de su futuro hijo, pero al parecer ni Marc Anthony, ni los hijos de Jennifer Lopez están muy convencidos de que esto ocurra. Ferreira insistió en que quiere que su hijo crezca cerca de sus hermanos.

Lea más: Nadia Ferreira tendría mucho antojo de chipa durante su embarazo

Las ex esposas del cantante fueron Jennifer Lopez y Dayanara Torres con quienes tuvo hijos. La actual esposa, Nadia Ferreira, planea que su hijo conozca a todos sus hermanos y tenga relación con ellos, cosa que será un poco difícil en el caso de Emme y Max, ya que Jennifer Lopez es sumamente atenta y protectora como madre.

Ferreira le pidió a Marc Anthony que la cantante les lleve a sus hijos a Miami a compartir un tiempo con ellos. Este deseo de Nadia Ferreira quizá no sea posible, debido a que Jennifer Lopez es muy estricta respecto a los tiempos y el cuidado de Max y Emme, y además no posee una asidua relación con el cantante. Es más, ninguno de ellos asistió a la boda de su padre.

Lopez y Affleck

Actualmente, Jennifer Lopez vive con sus hijos y los hijos de su esposo Ben Affleck. Según trascendió, el salsero no estaría muy contento de negociar con Jennifer una visita con sus hijos en Miami, EEUU, puesto que la actriz es muy exigente con el tiempo y compañía de sus hijos y a esto se le agrega que luego de la separación de ambos, no mantuvieron contacto seguido.

Más contenido de esta sección
La Unión Europea (UE) lamentó este jueves los fallecidos durante la operación de Estados Unidos en Caracas para arrestar al presidente Nicolás Maduro, y precisó que el número de personas muertas aún debe ser confirmado.
La asociación Abuelas y Madres de Plaza de Mayo de Argentina ha sido distinguida con el premio Fundación Abogados de Atocha de España, que será entregado el 24 de enero próximo en la capital de ese país.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que su país podría gobernar Venezuela y extraer petróleo de sus enormes reservas durante años e insistió en que el gobierno interino del país —todos antiguos funcionarios leales al ahora encarcelado Nicolás Maduro— no está “dando todo lo que consideramos necesario”.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo este miércoles un llamado a la unión en el país para sanar la “herida muy profunda” que, afirmó, dejó el ataque de Estados Unidos el pasado sábado, cuando fueron capturados el mandatario Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.
El presidente Donald Trump invitó a su par colombiano Gustavo Petro a la Casa Blanca durante su primera llamada telefónica, en medio de amenazas de Washington de una posible acción militar contra el país.
Unos pocos barcos cisterna navegan la bahía del Lago de Maracaibo, cuna de la industria petrolera de Venezuela. Cargarán crudo en medio de la incertidumbre ante una renovada relación con Estados Unidos tras el derrocamiento de Nicolás Maduro.