18 feb. 2026

Nace bebé de 6,5 kilos en Estados Unidos

Una mujer que vive en Carolina del Sur dio a luz a un bebé que pesó 6,5 kilos. El parto fue mediante una cesárea y el pequeño se encuentra en buenas condiciones de salud.

bebe.JPG

La madre tuvo que mandar comprar ropas nuevas porque las que tenía para él no le quedaron. Foto: lanacion.com.

El bebé llamado Colin Austin Keisler nació en un hospital de Lexington este martes, según informaron fuentes médicas.

El bebé está saludable, pero la madre, Cindy Richmond, tuvo que enviar a la nueva abuela a buscar ropa más grande porque las prendas que había alistado para Colin no le quedaron.

El padre, Arthur Keisler, quiere que su hijo sea defensa de fútbol americano, primero para la Universidad Clemson y luego para los Packers de Green Bay, infomaron desde el sitio digital lanacion.com.

Normalmente, un bebé recién nacido pesa de 2,5 a 4 kilos.

Más contenido de esta sección
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, calificó este sábado de “locura” la posibilidad de que Ucrania entregue a Rusia la parte de su región del Donbás que aún está bajo control de Kiev, como exige el Kremlin como condición para poner fin a la guerra.
El libro Guinnes de los Récords recordó esté sábado, en el marco de la celebración del Día de los Enamorados, cómo se logró la marca mundial de más besos en apenas 30 segundos.
La tasa de humedad en Francia nunca fue tan elevada desde que en 1959 empezó a registrarse ese dato, lo que implica que los suelos franceses ya no absorben más precipitaciones, agravando aún más las actuales inundaciones.
Las fuerzas armadas de EEUU eliminaron este viernes otra lancha supuestamente vinculada a estructuras del narcotráfico en el Caribe, cerca de Venezuela, y tres tripulantes fueron asesinados durante el operativo.
Familiares de presos políticos en Venezuela se mantienen encadenados en los alrededores de un penal de Caracas para protestar por el incumplimiento de la promesa hecha, hace una semana, por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, sobre la liberación de “todos” los detenidos el mismo día en que se aprobara la ley de amnistía, lo que todavía no ha ocurrido.
Rusia indicó este viernes que la próxima semana habrá una nueva ronda de conversaciones con representantes de Ucrania y Estados Unidos, para tratar de encontrar una salida al conflicto, que pronto entrará en su quinto año.