21 dic. 2025

Nace bebé de 6,5 kilos en Estados Unidos

Una mujer que vive en Carolina del Sur dio a luz a un bebé que pesó 6,5 kilos. El parto fue mediante una cesárea y el pequeño se encuentra en buenas condiciones de salud.

bebe.JPG

La madre tuvo que mandar comprar ropas nuevas porque las que tenía para él no le quedaron. Foto: lanacion.com.

El bebé llamado Colin Austin Keisler nació en un hospital de Lexington este martes, según informaron fuentes médicas.

El bebé está saludable, pero la madre, Cindy Richmond, tuvo que enviar a la nueva abuela a buscar ropa más grande porque las prendas que había alistado para Colin no le quedaron.

El padre, Arthur Keisler, quiere que su hijo sea defensa de fútbol americano, primero para la Universidad Clemson y luego para los Packers de Green Bay, infomaron desde el sitio digital lanacion.com.

Normalmente, un bebé recién nacido pesa de 2,5 a 4 kilos.

Más contenido de esta sección
Estados Unidos y China lideraron en 2025 los esfuerzos por regresar a la Luna, en una nueva disputa por el liderazgo espacial que prevé sentar las bases de la exploración a Marte y el uso de los recursos lunares, más de cinco décadas después de la carrera espacial entre EEUU y la Unión Soviética.
El papa León XIV pidió este domingo orar para que “todos los niños del mundo puedan vivir en la paz”, durante la tradicional bendición de figuritas del Belén del Niño Jesús, tras el rezo del ángelus.
La ex presidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) fue ingresada este sábado en un hospital de Buenos Aires por un cuadro de apendicitis, por el cual debió ser sometida a una intervención, según informaron a EFE fuentes del entorno de la ex mandataria, que cumple desde junio pasado en su domicilio una pena a seis años de prisión.
Un grupo de seis países latinoamericanos suscribieron este sábado, al margen de la Cumbre del Mercosur, una declaración en la que piden a Venezuela “restablecer” el orden democrático “por medios pacíficos” y garantizar el “respeto irrestricto a los derechos humanos”.
La campaña de Estados Unidos contra Venezuela enfrentó este sábado al presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y a su homólogo argentino, Javier Milei, en la cumbre del Mercosur: mientras el izquierdista advirtió de una “catástrofe” en caso de guerra, el ultraliberal saludó la “presión” de Trump.
Al menos cuatro personas murieron y once fueron hospitalizadas, una en estado grave, tras los ataques con bombas de humo y cuchillo que un hombre de 27 años, que figura entre las víctimas mortales, perpetró este viernes en el centro de Taipéi, la capital de Taiwán.