22 ene. 2026

Nace bebé de 6,5 kilos en Estados Unidos

Una mujer que vive en Carolina del Sur dio a luz a un bebé que pesó 6,5 kilos. El parto fue mediante una cesárea y el pequeño se encuentra en buenas condiciones de salud.

bebe.JPG

La madre tuvo que mandar comprar ropas nuevas porque las que tenía para él no le quedaron. Foto: lanacion.com.

El bebé llamado Colin Austin Keisler nació en un hospital de Lexington este martes, según informaron fuentes médicas.

El bebé está saludable, pero la madre, Cindy Richmond, tuvo que enviar a la nueva abuela a buscar ropa más grande porque las prendas que había alistado para Colin no le quedaron.

El padre, Arthur Keisler, quiere que su hijo sea defensa de fútbol americano, primero para la Universidad Clemson y luego para los Packers de Green Bay, infomaron desde el sitio digital lanacion.com.

Normalmente, un bebé recién nacido pesa de 2,5 a 4 kilos.

Más contenido de esta sección
Una página de viajes promociona las Termas de Caracalla, una de las tantas atracciones turísticas de Roma, con una imagen que muestra a turistas bañándose en sus aguas rodeadas de imponentes columnas blancas. Se trataría de una estampa idílica si no fuera porque la fotografía está generada por inteligencia artificial.
La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) prohibió la fabricación, importación, comercialización, distribución, propaganda y uso de inyectables para adelgazar que sean procedentes de Paraguay, tras la intoxicación y hospitalización de una mujer brasileña.
La central nuclear más grande del mundo volverá a ponerse en marcha este miércoles en Japón, anunció su empresa operadora.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aceptó la invitación para unirse al “Consejo de Paz” del presidente estadounidense, Donald Trump, informó este miércoles la oficina del dirigente del Estado hebreo.
Una mujer brasileña está hospitalizada en estado grave en el Brasil tras intoxicarse con el popular producto conocido como “bolígrafo adelgazante”, procedente de Paraguay, y que fue supuestamente vendido ilegalmente.
Antes de que DeepSeek sacudiera el mundo tecnológico y diera a conocer la inteligencia artificial china, la empresa emergente de Wu Chenglin estuvo a punto de cerrar tres veces. Pero en el último año recaudó fondos inesperados.