Arte y Espectáculos

Música de Los Beatles en un tributo de la mano de 3 of us

 

Un recorrido especial por las músicas de Los Beatles se podrá disfrutar esta noche de la mano del trío denominado 3 of us. La cita arranca a las 21.00, en La Cafebrería (Malutín 675 casi Lillo). El derecho al espectáculo es de G. 25.000. Para más información y reservas, llamar al (0984) 902-284.

La agrupación anfitriona se caracteriza por interpretar canciones de la legendaria banda británica pero con una identidad propia, marcada por las sonoridades acústicas, arreglos originales y las armonías vocales.

Los integrantes del grupo Olivia Berendsohn (arpa celta y voz líder), Diego Bellenzier (guitarra y voz) y Juan S. Vinader (guitarra, ukelele y voz), comenzaron desde muy jóvenes en el mundo musical y poseen una vasta trayectoria interpretando el repertorio de los 4 de Liverpool, así como de otras bandas británicas y americanas de los años 60’. Se contará con la participación especial de Alejandro Talavera, en percusión.

MUESTRA. En esta ocasión, aparte de sonidos de Los Beatles, estarán en exhibición varias obras con la temática de la agrupación liderada por John Lennon, realizados con técnica de puntillismo a cargo Juli Ruiz Díaz.

La muestra podrá ser visitada hasta este sábado 18 de enero, con acceso libre y gratuito.

CULTURA Y GASTRONOMÍA. La Cafebrería abrió sus puertas hace cuatro años fusionando la cultura con la gastronomía. El local presenta una variada propuesta en cuanto a comidas, la carta también vincula el arte con la cocina, al ofrecer un menú especial. En las veladas temáticas como la italiana se ofrecen pastas; en las noches paraguayas, comidas típicas, y en ocasiones, se preparan los mismos platos que aparecen en las películas proyectadas.

Para mañana, desde las 21.00. está prevista la presentación de Maitei, integrado por Norma Ávila (voz), Kike Pedersen (arpa), Alejo Jiménez (guitarra) y Leandro Jiménez (percusión). El grupo fusiona las bellas composiciones inspiradas en lo más profundo de las raíces guaraníes con el mensaje de conectarse con la madre naturaleza.

Dejá tu comentario