20 may. 2026

Museos mostraron obras en el Puerto

Árticulos, pinturas y obras artístiscas fueron exhibidos durante el evento..jpg

Árticulos, pinturas y obras artístiscas fueron exhibidos durante el evento.

En el Espacio Cultural Itaú del Centro Cultural del Puerto de Asunción, se llevó a cabo el evento Los Museos se Muestran. Con gran convocatoria, participaron cerca de cuarenta museos y espacios culturales de todo el país, presentando al público parte de su acervo en un mismo espacio, acompañado de diversas propuestas culturales. Así, familias enteras, grupos de amigos, y personas de todas las edades llegaron al lugar para conocer parte de los diversos museos que se encuentran esparcidos a lo largo del país. La organización estuvo a cargo de la Asociación Noche de los Museos.

Rafael Núñez,  drian Núñez, Guillermo Barrios, FabiolA y Jazmín Ruiz Díaz..jpg

Rafael Núñez, Adrian Núñez, Guillermo Barrios, Fabiola y Jazmín Ruiz Díaz.

Luis Carísimo, Andrea Allende y Gustavo Simplicio..jpg

Luis Carísimo, Andrea Allende y Gustavo Simplicio.

Martin Cuevas, Karina Zelaya de Cuevas, Victoria y Costanza Cuevas..jpg

Martin Cuevas, Karina Zelaya de Cuevas, Victoria y Costanza Cuevas.

Jazmín Vargas y María José Rojas..jpg

Jazmín Vargas y María José Rojas.

Giovanni Alfonso y Verónica Menchaca..jpg

Giovanni Alfonso y Verónica Menchaca.

Romina y Rodolfo Leite..jpg

Romina y Rodolfo Leite.

Adriana y Gabriela Giménez..jpg

Adriana y Gabriela Giménez.

Tiffany Ruíz Diaz y Rodrigo Ovando..jpg

Tiffany Ruíz Diaz y Rodrigo Ovando.

Norma González y Anna Deaddis..jpg

Norma González y Anna Deaddis.

Beatriz Unruh y Mónica Strupp..jpg

Beatriz Unruh y Mónica Strupp.

Más contenido de esta sección
EDUCACIÓN DE CALIDAD. El proyecto impulsado por ueno bank con apoyo de Última Hora sigue repartiendo bibliotecas a lo largo del país en su tercera edición y espera llegar a 200 escuelas en esta etapa de Formando Lectores.
En la ocasión los beneficiados con 500 libros fueron los niños de la Escuela Básica N° 2727 Casa Amparo al Niño del Mercado N° 4, quienes no solo recibieron libros sino una puerta hacia una educación de calidad.