31 may. 2025

Murió Michael Jackson

El Rey del Pop fue hallado inconsciente en su residencia de Los Ángeles y falleció en un hospital de la ciudad tras sufrir un paro cardiaco. El mundo del espectáculo está de luto.

MICHEL JACKSON

Michael Jackson, el cantante, compositor y bailarín que ganó el título de “Rey del Pop” en una carrera sin precedentes, falleció en la tarde de este jueves a los 50 años.

Según The New York Times, “las circunstancias de la muerte de Jackson no son inmediatamente claras”. Él fue encontrado inconsciente cuando el personal paramédico se apresuró a auxiliarlo, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, citado por el NYT.

La CNN por su parte reporta que este viernes el cuerpo de Jackson será sometido a autopsia para determinar la causa de su deceso.

Antes de la confirmación oficial, ya las agencias noticiosas se hacían eco de la muerte de la estrella del pop, luego de ser internado tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Tras una llamada de urgencia, Jackson recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo a un hospital.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times.

La muerte de Jackson se produce el mismo día en el que falleció Farrah Fawcett, otra figura del espectáculo de Estados Unidos.

UN ÌCONO DEL POP

“Thriller” (1982) es el álbum más vendido de todos los tiempos, con más de 100 millones de ejemplares vendidos en el mundo. “Pero Michael Jackson fue una estrella antes y después de Thriller, desde sus días en Jackson 5 hasta su cada vez más amargo final en los últimos álbumes”, señala NYT.

<object width="425" height="344"><param name="movie” value="http://www.youtube.com/v/n6JYawz-4cE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen” value="true"></param><param name="allowscriptaccess” value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n6JYawz-4cE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess="always” allowfullscreen="true” width="425" height="344"></embed></object>

Más contenido de esta sección
Tras un ‘impase’ de casi medio año, el misterioso artista callejero británico Banksy volvió a la acción y este jueves presentó en redes sociales su nueva obra, protagonizada por un faro y acompañada por una frase: “Quiero ser lo que tú viste en mí".
El violinista y docente oriundo de Caacupé Juan José Núñez presentará su libro 48 Partituras de música paraguaya, que es el primer libro en Paraguay en adaptar obras del repertorio nacional al formato académico para violín. Será el martes 3 de junio en la Feria Internacional del Libro Asunción 2025.
Un estudio de tres médicos croatas que analizaron con detalle los 177 episodios de Dr. House, una de las series médicas de más éxito de los últimos años, ha revelado todos sus errores científicos, como un neurólogo realizando una colonoscopia o el uso de termómetros de mercurio.
El jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol Julio Enciso se casó este jueves con la colombiana Melissa Cardona. Enciso se encuentra en el país en el marco de las Eliminatorias por la Copa del Mundo.
Artistas paraguayos emocionaron al público japonés durante el Día Nacional de Paraguay, celebrado días atrás en la Expo Osaka 2025, en Japón. La danza, la música y la artesanía paraguayas, representadas por bailarines, músicos y artesanos, fueron ovacionadas en cada una de sus presentaciones.
Como un “hecho histórico” califican al salto que dará el mercado audiovisual paraguayo. En la 10ª edición del encuentro La TV que se Viene se anunció que el sector de productores y creadores se beneficiará de fondos públicos para la producción de series de TV y streaming.