19 dic. 2025

Murió Carrie Fisher, la princesa Leia de “Star Wars”

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en “Star Wars”, falleció hoy a los 60 años, informó la familia de la intérprete por medio de un comunicado a la revista People.

Imagen der archivo de la actriz estadounidense Carrie Fisher. EFE/Archivo

Imagen der archivo de la actriz estadounidense Carrie Fisher. EFE/Archivo

EFE

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en Star Wars, falleció hoy a los 60 años, informó la familia de la intérprete por medio de un comunicado a la revista People.

La actriz norteamericana Carrie Fisher sufrió el pasado viernes un infarto en un avión. la misma terminó falleciendo a los 60 años este martes, informó su familia a través de un comunicado enviado a la revista People. Fisher interpretó a la princesa Leia en cuatro de las películas de la saga.

En el comunicado, el portavoz de la familia, Simon Halls, asegura: “Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones”, amplió El País de España.


Más contenido de esta sección
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.