10 feb. 2026

Murió Betty Jo Simpson, la abuela de Instagram

@Grandmabetty33, como era conocida en Instagram, falleció tras meses de lucha contra el cáncer de pulmón. Una foto publicada en la red social en la que muestra a su perro en la mecedora que ella solía usar con frecuencia, anuncia la partida de la popular abuela.

0011364697.jpg

Betty Jo Simpson, la “abuela de Instagram” | Infobae.com

Betty, de 80 años, llevaba 8 meses luchando contra la afección y se había convertido en una celebridad de Instagram con más de 684.000 seguidores gracias a las fotos y videos con mensajes divertidos y positivos sobre la vida que su bisnieto Zach tomaba, reporta Infobae.com

La decisión de documentar la vida de la abuela fue iniciativa del niño luego de que a la misma le diagnosticaran el cáncer a finales de 2013.

En el mensaje que acompaña a la última foto puede leerse: “Aunque la abuela Betty ya no está físicamente con nosotros, siempre estará en los corazones de millones de personas que tocó cada día”

      Embed

Más contenido de esta sección
El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha agradecido la camiseta que lució en la actuación del Super Bowl con un mensaje destinado a cada empleado de Zara, la firma española que la diseñó, al que ha añadido un ejemplar de la prenda de regalo.
La aparición de alergias alimentarias se debe a una combinación de causas y un nuevo estudio ha analizado los factores que durante la primera infancia aumentan el riesgo, desde factores genéticos a ambientales o microbianos.
Ghislaine Maxwell, la cómplice y colaboradora del pederasta Jeffrey Epstein durante décadas, comparece este lunes en el Capitolio a puerta cerrada, aunque se espera que se acoja a la Quinta Enmienda y no testifique para evitar autoinculparse, según explicó el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer.
Cuando la próxima misión a la Estación Espacial Internacional (EEI) despegue la semana que viene desde Cabo Cañaveral, en el sur de Estados Unidos, un recuerdo especial se colará a bordo: Un conejito de peluche.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny subió al colorido escenario del Super Bowl con momentos cargados de referencias como la entrega simbólica de su premio Grammy a un niño que sintonizaba la televisión junto a sus padres. Hubo varias versiones sobre su identidad.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que el espectáculo de Bad Bunny en el descanso del Super Bowl LX fue uno de los peores de la historia y que nadie entendió una palabra del artista puertorriqueño.