La víctima fue identificada como Alan Andrés Prous Olmedo (19), quien iba aparentemente a gran velocidad al mando de su automóvil Fiat Palio, según la Policía.
El violento choque ocurrió a las 5.30 de ayer, en la avenida Venezuela y calle Tte. Eladio Martínez, del barrio Bella Vista de Asunción.
La víctima se dirigía hacia Artigas, cuando, en esa intersección chocó contra la columna y debido al impacto cayó un transformador encima del vehículo.
Hasta ahora la Policía no cuenta con datos precisos que determinen la causa del accidente, pero sospechan que perdió el control del rodado por estar alcoholizado.
Esta hipótesis se dio debido a que hallaron una botella de whisky y un vaso en el automóvil siniestrado.
Supuestamente, el joven venía a gran velocidad y no descartan que haya quedado dormido al volante.
Agentes de la Comisaría 20ª Metropolitana, en cuya jurisdicción ocurrió el hecho, reportaron que no hubo testigos del accidente.
De acuerdo al informe, los bomberos fueron los que socorrieron al herido, pero tardaron bastante en sacarlo de entre los hierros.
Incluso mencionaron que el joven seguía con vida, pero al ser rescatado ya no se pudo hacer nada para reanimarlo debido a las múltiples heridas sufridas en el choque.
El vehículo, que quedó incrustado en la columna fue retirado del sitio por los intervinientes; prácticamente quedó inservible, dijo el comisario Carlos Cañete.
OTRO CASO. Una universitaria, identificada como María Fátima Franco Redes (21), estudiante del primer año de Odontología, murió en circunstancias similares cuando el rodado en el que iba chocó contra una columna el pasado jueves en Itá Enramada. La joven regresaba de un karaoke en compañía de Giuliano Ruffinelli Verdún (21), conductor del automóvil Volkswagen, del que perdió el control y chocó violentamente, dejando como saldo la muerte de la estudiante.
También un joven motociclista falleció ayer en Luque.