Nacionales

Municipalidad de Asunción insta a ponerse al día con pagos de lotes de cementerio

La Municipalidad de Asunción instó a los contribuyentes a ponerse al día con el pago de lotes del cementerio. Por todo diciembre el cobro será sin multas ni recargo.

Todos los contribuyentes que adeudan más de cinco años las tasas por limpieza de cementerio o más de un año por el canon de usufructo, tienen tiempo todo el mes de diciembre para ponerse al día sin multas, informaron desde la Municipalidad de Asunción.

Por todo este mes se extendió el levantamiento provisorio del bloqueo de pago, que fue establecido por resolución 460/2002, de los impuestos, tasas y cánones.

Igualmente, para los que se encuentran afectados por lo dispuesto en el artículo 104 de la ordenanza 43/1994 que expresa que caducarán la concesión o arrendamiento de los sitios para sepulcros cuando el titular no haya abonado los impuestos.

Puede leer: Familiares encuentran cementerios municipales en pésimo estado

“Se insta a los contribuyentes a aprovechar este beneficio de descuento, acercándose a cualquiera de las bocas de cobranza, distribuidas en diferentes zonas de la ciudad capital”, informó la Comuna capitalina.

Están habilitadas cajas de cobranza en el palacete municipal en la Dirección de Recaudaciones, y en la Dirección de Tránsito. Las mismas atienden de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 y los sábados de 07:30 a 11:30.

Dejá tu comentario