25 abr. 2024

Múltiple choque involucra a cinco vehículos en Hernandarias

Un múltiple choque se registró este jueves, en horas de la mañana, en la ciudad de Hernandarias, en el que cinco vehículos se vieron involucrados.

accidente de tránsito

Una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux Surf, terminó volcando en el lugar.

El hecho se registró a las 9:20, sobre la ruta PY07, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, con dirección a Ciudad del Este. No se reportaron personas heridas.

En el lugar, una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux Surf, terminó volcando, mientras que otros cuatro vehículos, tales como una camioneta Fiat modelo Strada, un Toyota Ractis, un Chevrolet Onix y un Toyota tipo Allion registraron también daños materiales.

El agente fiscal de turno, Víctor Adolfo Santander, dispuso la realización de la prueba de alcotest a los conductores, quienes arrojaron resultados negativos.

Por disposición del fiscal, se entregaron los vehículos a sus respectivos propietarios, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

En el lugar, se hicieron presentes agentes de la Comisaría 27ª de la ciudad de Hernandarias, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.