08 nov. 2025

Múltiple choque involucra a cinco vehículos en Hernandarias

Un múltiple choque se registró este jueves, en horas de la mañana, en la ciudad de Hernandarias, en el que cinco vehículos se vieron involucrados.

accidente de tránsito

Una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux Surf, terminó volcando en el lugar.

El hecho se registró a las 9:20, sobre la ruta PY07, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, con dirección a Ciudad del Este. No se reportaron personas heridas.

En el lugar, una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux Surf, terminó volcando, mientras que otros cuatro vehículos, tales como una camioneta Fiat modelo Strada, un Toyota Ractis, un Chevrolet Onix y un Toyota tipo Allion registraron también daños materiales.

El agente fiscal de turno, Víctor Adolfo Santander, dispuso la realización de la prueba de alcotest a los conductores, quienes arrojaron resultados negativos.

Por disposición del fiscal, se entregaron los vehículos a sus respectivos propietarios, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

En el lugar, se hicieron presentes agentes de la Comisaría 27ª de la ciudad de Hernandarias, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, anunció este sábado que su país restablecerá las relaciones a nivel de embajadores con Bolivia luego de 17 años, tras asistir a la investidura del nuevo presidente boliviano, Rodrigo Paz Pereira.
Durante un control de rutina realizado sobre la ruta PY22, efectivos policiales incautaron un camión cargado con madera aserrada que contaba con guías forestales vencidas en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. El conductor quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) emitió este sábado un comunicado oficial en el que desmiente categóricamente las versiones difundidas en redes sociales sobre una presunta ausencia de representantes liberales en las mesas receptoras de votos durante las elecciones municipales previstas para este domingo en Ciudad del Este.
Un estudiante del Colegio Héroes de la Patria, ubicado en Luque, habría sufrido una convulsión a causa de una golpiza. El joven recibió asistencia en el lugar y fue trasladado a un centro médico.