Nacionales

Multimillonario asalto a jubilados que aguardaban cobrar en San Antonio

Varios hombres fuertemente armados ingresaron hasta al predio de la parroquia de la ciudad de San Antonio y se llevaron más de G. 1.000 millones. En el sitio varios jubilados aguardaban cobrar el aguinaldo. 

El asalto ocurrió en una parroquia ubicada en San Antonio durante la mañana de este lunes. El hecho fue protagonizado por varios hombres fuertemente armados y con el rostro cubierto.

De acuerdo con los datos preliminares, los desconocidos descendieron de un rodado de color gris y dieron la voz de asalto, informó NPY. En el lugar, se encontraban dos agentes policiales custodiando el sitio, donde varias personas de la tercera edad aguardaban cobrar su jubilación y el aguinaldo.

"El personal de seguridad que se encontraba en el lugar fue despojado de su arma reglamentaria por un grupo tipo comando", comentó un comisario interviniente. El pago a los jubilados se iba a realizar en uno de los salones de la iglesia.

Se presume que los delincuentes se llevaron más de G. 1.000 millones. “Vi un auto gris que entró. Los ocupantes estaban con máscaras de plástico”, relató una de las testigos.

El vehículo en el cual cometieron el asalto fue abandonado en la zona conocida como Las Garzas y tiene una chapa que no le corresponde. El auto quedó con las puertas traseras abiertas y con el motor en marcha. Afortunadamente, nadie resultó herido. Se sospecha que se dieron a la fuga en otro auto.

El cobro estaba a cargo de funcionarios del Instituto de Previsión Social (IPS). Los investigadores están buscando cámaras de seguridad para determinar la forma en la que siguieron huyendo.

Dejá tu comentario