13 jul 2026

Mujeres son agredidas en el Puente Internacional San Roque González

Dos mujeres denunciaron a un hombre por un hecho de agresión en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, en Encarnación, cuando pretendían cruzar rumbo a la ciudad de Posadas.

agresión.png

Dos mujeres fueron agredidas en el puente San Roque González de Santa Cruz.

Foto: Captura de video.

El hecho se registró en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, sobre el acceso al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Paraguay con Argentina.

En ese sitio, las mujeres se encontraban a bordo de su vehículo y fueron agredidas por un hombre, quien subió al vehículo y las atacó con una pinza, informó Telefuturo.

Las mujeres se encontraban en la fila vehicular para cruzar el puente internacional y en un momento dado, se encostaron por problemas con el automóvil.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1578149335367311362

Luego de la pausa que realizaron, decidieron adelantar al vehículo en el que se encontraba el hombre. Las mujeres, en el intento por recuperar su lugar en la fila vehicular, acabaron irritando al hombre, el cual terminó molestándose por la acción y las atacó.

El hombre abrió a la fuerza la puerta del automóvil de las mujeres, las golpeó y agredió con una pinza. “Pendejas de mierda (sic)”, se escucha decir al hombre, quien fue filmado.

La denuncia fue realizada por las mujeres, oriundas de Coronel Bogado, ante la Comisaría 2° de Encarnación.

Más contenido de esta sección
La requisa que se realizó en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, denominada Operativo Vyra Hû 3, culminó con la incautación de 500 celulares, entre otros varios objetos.
Rafael Filizzola, actual senador y ex ministro del Interior, lamentó que se haya dado un uso indebido de la fuerza por parte de policías que acribillaron el automóvil de un joven en Alberdi que habría sido víctima de gatillo fácil. Afirmó que estos casos se dan por el escaso entrenamiento de los agentes.
El fiscal Eduardo Román explicó, desde la Morgue del Ministerio Público, que un médico forense ya determinó la causa de muerte del hombre involucrado en el enfrentamiento a tiros entre hinchas y policías tras un partido de fútbol en Guarambaré.
El ministro de la Niñez y la Adolescencia Walter Gutiérrez se refirió al caso de la niña de 2 años que llegó al país desde Chile con su madre paraguaya. Sostuvo que el padre intentó una sustracción ilegal cruzando fronteras de Paraguay y Argentina sin los controles debidos.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto perpetrado en la madrugada de este lunes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 83, Sexta Línea, en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.
Delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, y sorprendieron a tres mujeres, cuando regresaban de comprar la cena. Las víctimas fueron maniatadas y quedaron encerradas en una habitación. Los malvivientes robaron una camioneta, joyas, celulares y otros objetos de valor.