14 jun. 2024

Mujeres denuncian que fueron macheteadas por una adolescente en Asunción

Dos mujeres denunciaron que fueron macheteadas supuestamente por una adolescente de 17 años. Ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción.

barrio sajonia.jpg

Mujeres denuncian que fueron macheteadas por una adolescente en el barrio Sajonia.

Foto: Captura NPY.

Dos mujeres fueron atacadas con un machete por una adolescente de 17 años con problemas de adicción, informó NPY.

El hecho ocurrió dentro del Refugio RI 14 en el barrio Sajonia de Asunción. Las víctimas indicaron que no es la primera vez que se da este tipo de hechos y que ya denunciaron que presuntos adictos rondan la zona amenazando a los vecinos.

“Hace dos años que estamos así como estas personas y a mí muchas veces ya me atacaron, esta es la tercera vez. A otra vecina también le atacaron”, relató la mujer.

También denunció que la zona “está rodeada de vendedores de drogas” y pidió la intervención de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Dijo que varios menores de edad de otros barrios frecuentan la zona con la intención de adquirir la sustancia.

“Se están fundiendo de a poco, son niños de 12 años”, explicó. Una de las víctimas de la agresión recibió golpes a la altura de la cabeza.

Más contenido de esta sección
El tribunal de apelación penal anuló este viernes la acusación fiscal sobre el caso conocido como “tapabocas de oro” en la Dinac durante la pandemia del Covid-19. Se dispuso el sobreseimiento de todos los procesados.
La abogada Cecilia Pérez conversó y analizó, desde una visión legal, la divulgación de un video de personas teniendo sexo en el parque Ñu Guasu, así como las convocatorias para hacer cruising.
Hombres fuertemente armados asaltaron un casino ubicado sobre la avenida San Martín, en Asunción. Según los datos preliminares, se habrían llevado un millonario botín.
Tras una investigación, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que estaría ligado al Clan Rotela, en una vivienda del barrio San Pablo de Asunción. Los intervinientes hallaron cocaína y crack listos para la venta a microtraficantes de la zona.
Un bebé pasó por un cierre de ductus, una compleja intervención quirúrgica del corazón, en el Hospital General de Luque. Esta es una de las noticias positivas de la semana.
La Policía Nacional reportó la muerte de un ciclista que circulaba sobre la ruta PY02 en Ypacaraí tras ser arrollado por un automovilista. Bomberos voluntarios intentaron socorrerlo, pero no pudieron salvarle la vida.