19 abr. 2024

Mujer muere tras ser arrollada por un colectivo en San Lorenzo

Una mujer falleció en la mañana de este jueves luego de ser atropellada por un colectivo en San Lorenzo, Departamento Central. El conductor alegó que no vio a la víctima fatal.

accidente .jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del fatal accidente ocurrido en la mañana de este jueves en San Lorenzo.

Foto: Captura de video.

El comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, informó a radio Monumental 1080 AM que intervinieron en un caso de accidente de tránsito con derivación fatal en el cual resultó víctima Mirian Noemí García viuda de Villanueva, de 62 años.

Señaló que la mujer fue atropellada por un colectivo interno de la Línea 1 cuando cruzaba la bocacalle.

Aparentemente, el conductor identificado como Carlos Manuel Aguilar Torres, de 27 años, no se percató de la presencia de la mujer y al girar a la derecha arrolló a la víctima, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

El chofer del bus manifestó que le vio a la mujer y fue avisado por los pasajeros de lo que sucedió.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del accidente ocurrido a las 08:10 de este jueves, en las calles San Isidro y Campo Jordán de San Lorenzo, Departamento Central.

https://twitter.com/AM_1080/status/1613523652321886208

“Cuando llegamos al lugar no se encontraba él, se impartió la búsqueda y localización del vehículo, luego de unos minutos fue encontrado en las cercanías del lugar, estaba retornando al lugar del hecho por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaría”, expresó.

El jefe policial manifestó que las líneas internas de San Lorenzo tienen pasajeros en ciertos horarios y presume que no había suficiente gente dentro del colectivo.

El conductor del transporte público fue sometido al alcotest y arrojó resultado negativo. Intervinieron en el hecho personal de Criminalística y el Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.
El pueblo de Tacuatí, San Pedro, se levantó este viernes contra sus concejales, quienes pretendían alzar sus dietas en un 90%, violando varios artículos de la Ley Orgánica Municipal. Más de 300 personas llegaron hasta la sesión de la Junta Municipal exigiendo una explicación con respecto a la decisión tomada, que primero fue negada y posteriormente aceptada por los ediles.
La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó ante el Senado una propuesta de modificación de la Ley de Pensión de Adultos Mayores, con el objetivo de reducir a 50 años la edad para que los indígenas puedan acceder a la pensión.