28 mar. 2024

Mujer muere tras recibir varios disparos en Capitán Bado

Una mujer falleció en la noche de este martes tras ser atacada a tiros frente a la vivienda que alquila en el barrio San José de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

atentado.jpg

La mujer falleció tras ser atacada a tiros frente a la vivienda que alquilaba en Capitán Bado.

Gentileza Rolando Núñez.

La víctima fue identificada como Alba Luz Godoy Chávez, de 30 años, quien murió tras recibir varios disparos frente a la vivienda que alquila, en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El hecho ocurrió a las 19.45 aproximadamente, en la vía pública, sobre las calles 14 de Mayo y Oliva, en el barrio San José, informó el oficial 1º Rolando Núñez, de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, en comunicación con Última Hora.

Según datos preliminares, el autor del ataque es un hombre de 20 a 25 años, de constitución física delgada, estatura mediana, que vestía una remera de color amarillo y pantalón de jeans color azul.

La víctima se encontraba conversando con una amiga frente a la vivienda cuando, en un momento dado, el homicida se acerca a ellas y dispara directamente contra Alba Godoy.

Posteriormente, el desconocido se dio a la fuga a bordo de una motocicleta que dejó estacionada a metros del lugar. La mujer falleció de manera instantánea en el sitio. Aún se desconocen más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.