13 may. 2025

Mujer lesionada por caída de rama en zona del Mercado 4

Una mujer sufrió fracturas y registró un corte en la cabeza este sábado, luego de que le cayera una rama en zona del Mercado 4.

plaza Amistad, sobre Ana Díaz.

El árbol se encuentra en la vereda, en la zona del Mercado 4.

Foto: Archivo

Una mujer registró un corte en la cabeza y fracturas este sábado, luego de que se le cayera una rama. Comerciantes de la zona ya venían pidiendo el corte del árbol, por representar un peligro para transeúntes y automovilistas.

El hecho se registró sobre las calles Ana Díaz y Pozo Favorito, en la vereda de la Plaza Amistad, en la zona del Mercado 4.

La mujer tuvo que ser derivada hasta el Hospital de Trauma y se encuentra fuera de peligro tras el hecho.

Una comerciante de la zona expresó a un medio local que hace como cuatro meses que venía pidiendo que se corte el árbol, pero que hasta el momento no obtuvo respuestas. También dijo que la planta ya no posee hojas y está hueca.

El árbol se encuentra en la vereda por lo que representa un peligro para transeúntes y automovilistas, remarcan.

Más contenido de esta sección
Una persona con trastornos mentales causó zozobra y destrozos a varios vehículos en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio de Concepción.
Dos desconocidos con quepis y pasamontañas interceptaron a un camión de distribución y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Dos empleados de una distribuidora de productos varios perdieron todo el dinero de la empresa en un casino y simularon que fueron víctimas de asalto. Inclusive, balearon el propio vehículo de la empresa. Ocurrió en Borja, Departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a una persona, mientras que otras dos se dieron a la fuga, tras un intento de robo de baterías de alto valor a una empresa telefónica. El servicio de seguridad privado de la empresa dio respuesta y lograron dar aviso a la Policía e interceptar el automóvil.
Mediante un juicio oral que culminó en la tarde de este lunes, un hombre fue condenado a siete años de cárcel por detentación de armas y producción de riesgos comunes. El caso ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos personas que iban a bordo de una motocicleta en la ciudad de San Lorenzo fueron embestidas por un automóvil, cuyo conductor huyó de la escena y aún no pudo ser identificado. Uno de ellos falleció y el otro quedó gravemente herido.