29 mar. 2024

Mujer fue blanco de bala perdida en Campo 9

Una joven madre fue blanco de una bala perdida en plena madrugada de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.

bala perdida.jpg

La mujer se recupera de forma favorable tras la herida con una bala perdida. El incidente ocurrió este viernes en J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.

Foto: Gentileza.

El impacto del proyectil dio en el pecho, incrustándose de manera superficial en uan joven madre. Por suerte, no fue grave la herida recibida por la mujer, que casualmente se encontraba en el balcón de su vivienda, despidiendo al marido que se disponía a viajar, en la localidad de J. Eulogio Estigarribia, más conocida como Campo 9, Departamento de Caaguazú.

Eran las 2.00 de este viernes cuando Marilina Cañete Castillo, de 27 años, abrió la puerta de su balcón para observar a su marido que estaba a punto de emprender viaje en un automóvil. Fue el momento preciso en que sintió molestia a la altura del pecho, del lado derecho. Se percató que la pequeña herida comenzó a sangrar.

Ante esta situación, el marido la llevó de urgencia al Hospital Luz y Vida de la ciudad, donde profesionales de la salud se percatan que se trataba de un proyectil incrustado superficialmente a la altura del pecho. Por suerte, no fue nada grave para la joven madre.

Tras la denuncia, se hicieron presentes en el lugar efectivos de Criminalística e Investigaciones de la Policía Departamental, levantando muestras que serán analizadas, buscando identificar al responsable del disparo. El caso quedó a cargo de la fiscal Sonia Estigarribia de J. Eulogio Estigarribia.

En los alrededores de la vivienda, ubicada en pleno centro de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, no se escuchó ningún disparo de arma de fuego, por lo que se presume que el proyectil habría provenido de cierta distancia.