03 jul. 2025

Mujer falleció luego de recibir 21 puñaladas

Una mujer falleció luego de recibir 21 puñaladas, aparentemente por parte de su ex pareja, el domingo en Limpio, departamento Central. Posteriormente, el victimario se quitó la vida.

Limpio.jpg

La discusión ocurrió en la vivienda del victimario. Foto: Juan Agüero.

La mujer fue identificada como Rosanna Peña Guerrero, de 23 años. Recibió 21 puñaladas aparentemente por parte de su ex pareja, Víctor Hugo Ortellado, de 24.

Según testigos, habían terminado su relación hace 3 meses. Durante el domingo en la noche mantuvieron una discusión en la vivienda de un familiar de Ortellado y el hombre agarró un cuchillo para atacarla.

La fiscala Lisa Ruíz Díaz informó en Radio Monumental AM que a ellos se les comunicó la muerte del joven. Al llegar al lugar, encontraron primero el cuerpo de la mujer y luego al supuesto victimario.

Indicó que, según familiares, durante la relación el hombre ya había violentado a la mujer.

Más contenido de esta sección
Un albañil falleció tras la caída de un muro en Atyrá, Cordillera, mientras que otro trabajador resultó herido este miércoles.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este miércoles 68 kilos de drogas durante un control de rutina en el puesto aduanero del Puente de la Amistad, en Foz de Yguazú, Brasil.
A pesar de una alocución que superó la hora y en la que el presidente de la República, Santiago Peña, dedicó tiempo a críticas hacia la oposición en su informe presidencial, un tema crucial que brilló por su ausencia es la situación de los pueblos indígenas en Paraguay.
Beatriz Denis lamentó que el presidente Santiago Peña no haya mencionado la situación de los tres secuestrados por grupos criminales, incluido su padre, Óscar Denis, durante su informe ante el Congreso.
Un agente del Grupo Lince relató este miércoles cómo salvó la vida de un hombre que se atragantó comiendo asado en el Departamento de Alto Paraná.
Vecinos de la Estación de Buses de Asunción denunciaron que tanto adictos como vendedores de estupefacientes se juntan en un patio baldío de la zona e ingresan a sus casas para huir durante los operativos policiales.