06 sept 2026

Mujer falleció electrocutada en Capiatá

Una mujer falleció este martes tras sufrir una descarga eléctrica al tocar el alambre que estaba en contacto con un cable pelado. Sucedió en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá.

medidor.PNG

Mujer falleció electrocutada en Capiatá. Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Gloria Estela Arce (45). El hecho se registró a las 12.30 en el interior de su vivienda, ubicada sobre las calles Emiliano R. Fernández casi San Sebastián.

La mujer fue auxiliada hasta el Hospital de Capiatá, en donde los médicos constataron su deceso, según informaron desde el Puesto Policial Nº 1 Kennedy.

Su hija manifestó a los intervinientes que su madre estaba extendiendo ropas por al alambre cuando recibió la descarga eléctrica, posteriormente se verificó que la bajada de la luz del medidor de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) posiblemente tenía un cable pelado que hizo contacto con el tejido.

Se constituyeron en el hospital el fiscal de turno de la Unidad Nº 3 de Capiatá, Benjamin Maricevich, y la médico forense Silvia Giménez para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Una pareja fue víctima de un robo agravado de vehículo este domingo, en la zona de la Sexta Línea de Mbaracayú, Departamento de Alto Paraná. Los delincuentes los citaron bajo el supuesto interés de comprar una camioneta y, al llegar al lugar, los redujeron a punta de arma de fuego.
Una mujer fue detenida como principal sospechosa de haber ordenado el intento de asesinato a su padre, quien fue atacado a tiros este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de sufrir un grave accidente mientras circulaba en motocicleta por un camino terraplenado de la localidad de Callejón San Ramón, distrito de Paso Horqueta, Departamento de Concepción.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) terminó su promoción Ñande Ahorro edición 2026, con más de 100 mil financiaciones formalizadas, mediante el cual accedieron a la exoneración del recargo por mora.
El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez, viajó a Bruselas donde mantendrá reuniones con autoridades de la Unión Europea (UE) relacionadas con la distribución de las cuotas de exportación desde el Mercosur, informó este domingo la Cancillería en Asunción.
Un grupo de médicos llegó este domingo hasta la Basílica de Caacupé donde exigieron a las autoridades hacerse cargo de la salud. Los profesionales de blanco se mantienen movilizados exigiendo mejores condiciones de trabajo, un reajuste salarial, entre otras reivindicaciones.