Nacionales

Mujer falleció tras caer desde la cima del Cerro Corá

Una mujer falleció este domingo tras caer desde la cima del Cerro Corá, ubicado en la localidad de Independecia, Departamento de Guairá. Según los datos, su hijo, quien también cayó, se encuentra gravemente herido.

Vecinos del distrito de Independencia, Guairá, informaron sobre el fallecimiento de una mujer, mientras que su hijo se encuentra gravemente herido. Los bomberos voluntarios de Carlos Pfannl y Villarrica acudieron al lugar para el rescate.

Según los datos, la zona es de difícil acceso. La fallecida fue identificada como Myriam Carballo. Mientras que su hijo, Luis García, de 21 años, sigue con vida, pero está gravemente herido.

Los bomberos ya se encuentran en el lugar y realizan los trabajos de rescate con canastas especiales, teniendo en cuenta el pronunciado precipicio del cerro.

El comandante del cuartel de bomberos negros de Villarrica, Antonio Bogado, señaló que el joven presenta varios golpes, y que continúan los trabajos para sacarlo del lugar y trasladarlo hasta un centro asistencial.

Se desconocen más detalles sobre cómo ocurrió el accidente.

Dejá tu comentario