03 mar. 2026

Mujer fallece tras ser arrollada por un vetusto bus de línea interna

Una mujer, de aproximadamente 60 años, falleció este martes en la ciudad de San Lorenzo, luego de haber sido arrollada por una unidad del transporte público de la Línea 2, que iba al mando de un joven de 21 años.

bus interno san lorenzo.jpeg

El ómnibus de la Línea 2 que ocasionó el accidente de tránsito iba al mando de un joven de 21 años.

Foto: Gentileza.

La muerte de la mujer se confirmó en la mañana de este martes en el Hospital de Calle’i, según reportó la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.20 sobre la calle Julia Miranda Cueto casi del Agrónomo, en la zona del mercado municipal de la ciudad universitaria.

El reporte policial señaló que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal y que la mujer tiene aproximadamente 60 años.

La víctima fue arrollada por un ómnibus del transporte público, que se encuentra al servicio de la Línea 2 Interno. El vehículo iba al mando de un joven identificado como Luis Ariel Casco Alarcón, de 21 años.

Bomberos voluntarios de San Lorenzo auxiliaron a la mujer fallecida y la trasladaron a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de Calle’i, donde llegó sin signos de vida.

Los procedimientos siguen en curso, a cargo del oficial Óscar Velázquez.

Más contenido de esta sección
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que se normalizó el 81,4% de los alimentadores afectados por el temporal en Asunción y Central.
Un nieto fue grabado por los vecinos cuando supuestamente maltrataba a su abuela en la ciudad de Concepción.
Un violento choque frontal entre dos camionetas dejó como resultado daños materiales en la avenida Santa Teresa y Madame Lynch de Asunción.
El jefe del servicio de Hemodinamia del Instituto Previsión Social (IPS), del Hospital Central de Asunción, doctor Elías Rolón, respondió a las declaraciones del senador Líder Amarilla y negó que su equipo cobrara sumas indebidas por procedimientos médicos.
La familia de una víctima de abuso sexual está indignada por la condena de 4 años de cárcel por abuso sexual a un ex concejal departamental electo de Misiones. La víctima del hecho es su sobrina.
Meteorología emitió un aviso por lluvias, tormentas y vientos fuertes para el centro y suroeste de la Región Oriental, así como el sur de la Región Occidental. Asunción y Central están siendo afectados por un fuerte temporal.