24 mar. 2026

Mujer fallece electrocutada en Alto Paraná

Una mujer falleció electrocutada este domingo en el interior de su vivienda en el distrito de Itaipyte Sur, Departamento de Alto Paraná.

enchufes.jpg

Una mujer falleció electrocutada este domingo en el interior de su vivienda en Alto Paraná (referencia).

Foto: Freepik.com

El hecho se registró alrededor de las 11:40 de este domingo, en el interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Ñacunday, camino al puerto de la ciudad de Itaipyte Sur, Alto Paraná.

Del hecho resultó víctima Anastacia Peña Rodríguez, mayor de edad, quien residía en la vivienda. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

La Policía Nacional tomó conocimiento del trágico suceso a través de una llamada telefónica y se constituyó en la vivienda para verificar la veracidad del hecho, encontrando a la víctima tendida en el suelo, en posición de cubito dorsal, aparentemente ya sin signos de vida.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, según informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.

Más contenido de esta sección
Un partido de la Liga Juvenil de Mariano Roque Alonso terminó en una batalla campal entre adolescentes de 17 años, dejando al menos cuatro personas con lesiones leves.
Un peatón falleció este lunes en horas de la madrugada, luego de ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga sobre la avenida Eusebio Ayala.
El ministro de Desarrollo Social, Tadeo Rojas, señaló que esperan incorporar a los 90.000 adultos mayores faltantes al programa de pensiones antes de que termine el Gobierno de Santiago Peña. Unos 38.000 adultos mayores están siendo incluidos por año al programa, según señaló.
La Policía Nacional allanó este lunes un lavadero en el marco de la investigación de un homicidio ocurrido este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El encargado del lugar quedó demorado.
Un camionero de nacionalidad brasileña fue asesinado a balazos en la tarde de este lunes en un taller mecánico ubicado en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
El Instituto de Previsión Social (IPS) reportó un nuevo incidente eléctrico en el área del subsuelo del Hospital Central, el cual ocasionó una humareda y la interrupción del suministro eléctrico. En febrero nada más, un principio de incendio afectó también el mismo punto.