23 dic. 2025

Mujer fallece en accidente de tránsito sobre la ruta 3

Una mujer falleció en un accidente de tránsito en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera, durante la tarde de este domingo.

Accidente

Foto: Gentileza

La víctima fatal fue identificada como Silvia López, quien se desempeñaba como personal militar. Según el informe policial, viajaba en un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto color negro.

El vehículo chocó contra un camión Scania, al mando de Daniel Fretes Ayala, a la altura del kilómetro 107 de la ruta 3 General Elizardo Aquino.


El hombre salió ileso del percance. La mujer quedó atrapada en el habitáculo ya sin signos de vida y posteriormente fue sacada por los intervinientes.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente. El conductor del camión quedó detenido en la Comisaría jurisdiccional.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, acudió en la mañana de este martes al Palacio de Justicia para reunirse con los ministros de la Corte Suprema de Justicia tras el escándalo que produjo la reunión secreta que mantuvo con algunos magistrados en Mburuvicha Róga.
En la Costanera Norte de Asunción se realiza la feria Ary Paha, Fiestas con sabor a campo, que expone productos agrícolas como alimentos frescos, lechones, huevos y todo lo necesario para preparar las cenas de Navidad y Año Nuevo.
Una mujer fue atacada a tiros en un nuevo intento de feminicidio que se registró durante la madrugada de este martes, en Misiones. El sospechoso, que se encuentra prófugo, es la ex pareja de la víctima.
El abogado Federico Legal analizó la visita secreta de los ministros de la Corte con el presidente Santiago Peña en Mburuvicha Róga y sostuvo que el jefe de Estado es la primera persona dentro de la República que está sujeto al mandato y que “no puede hacer lo que se le da la gana”.
Este martes, víspera de la Nochebuena, se presentará cálido durante todo el día, con mucha humedad y lluvias acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de Paraguay.
En esta semana se firmaría la orden de inicio de obras para la construcción de la autopista urbana elevada que pasará sobre Luque. La liberación de horarios de buses por la Navidad será hasta este viernes, según anunció Dinatrán. Más de 1.000 policías fueron designados para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este.