29 jul. 2025

Mujer es asesinada por su hijo en San Lorenzo

La víctima identificada como Isabel Servín fue apuñalada por su hijo, Miguel Ángel Servín, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

hijo asesino.JPG

Foto: Juan Agüero.

Un nuevo caso de homicidio fue registrado en la ciudad de San Lorenzo este sábado. Según datos preliminares brindados por la Comisaría 31ª Central, Isabel Servín, de 58 años, fue herida con un arma blanca. El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicado en las calles Madagascar c/ San Pedro del barrio Reducto.

El presunto autor del hecho, quien se encontraba bajo los efectos de drogas, fue identificado como Miguel Ángel Servín, de 23 años, hijo de la víctima.

La mujer fue derivada al Hospital Regional de Calle’i, adonde llegó sin signos de vida, informó el periodista Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
Una imagen de circuito cerrado muestra el momento cuando sicarios intentaron matar a un brasileño y fueron repelidos a tiros por los guardias de la víctima. La Policía Nacional detuvo a ocho personas en el hecho registrado este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La senadora Yolanda Paredes consideró que el matrimonio de Justo Zacarías y la senadora Rocío Abed debería ser investigado por enriquecimiento ilícito debido a que el director paraguayo de la Itaipú Binacional está en el cargo hace dos años.
Tres incendios de consideración fueron reportados en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná en menos de 24 horas, generando importantes pérdidas materiales, aunque, afortunadamente, sin víctimas fatales.
Un automóvil que fue robado durante un violento asalto en Luque fue abandonado en la misma ciudad horas después del hecho. El sistema de rastreo satelital permitió la rápida localización del vehículo.
Un grupo de sicarios intentaron asesinar a un hombre de nacionalidad brasileña en Pedro Juan Caballero, Amambay, pero fueron repelidos y uno de ellos fue herido.
Delincuentes ingresaron al área de Terapia intensiva y despojaron de sus pertenencias a varias personas que se encontraban acompañando a familiares internados en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.