Nacionales

Mujer denuncia supuestos hechos paranormales en su casa

Una mujer informó sobre supuestos hechos paranormales que se registran en el interior de su vivienda, ubicada en la compañía San Francisco, de la ciudad de Santa Rosa, en el Departamento de Misiones. Realizó la denuncia correspondiente.

Higinia Vera, de 33 años, se acercó hasta la Subcomisaría 16ª de San Francisco en el distrito de Santa Rosa, Misiones, en donde denunció que en su vivienda ocurren supuestamente cosas "que no son normales", ya que en varias ocasiones se incendiaron sus pertenencias como ropas, colchón, somier, frazadas, entre otras cosas.

En su denuncia, hizo constar que hace aproximadamente un mes arrastra un problema familiar con su padre, Gerónimo López Romero, de 86 años, de quien sospecha "es paranormal" y presuntamente leyó o practicó magia negra.

Lee más: El miedo a la magia negra alienta la caza de brujas en Camboya

Según la mujer, los supuestos hechos paranormales aparentemente son ocasionados por su padre, sin que el hombre esté o no en el domicilio.

La mujer pidió ayuda de alguna institución para el hombre, porque teme que ocurra algo más grave, por lo que puso a conocimiento de las autoridades.

Un concejal fue testigo de los presuntos acontecimientos

El concejal municipal de Santa Rosa Daniel Colmán fue testigo de los supuestos acontecimientos en el interior de la vivienda.

Explicó que fue a la casa y observó cuando ropas mojadas que estaban colgadas empezaron a arder en llamas repentinamente, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Nota relacionada: Comportamiento anormal afecta a jóvenes de Ko'etî

"Yo estoy asustado, estando con ellos en su casa, ropa mojada que colgaron, de la nada se empezaron a prender con fuego rápidamente, ya casi no tienen nada y están traumados y desesperados necesitando ayuda", expresó.

El pastor Sixto Flecha, de San Ignacio Misiones, acudió al lugar y realizó una oración por la familia dándoles paz y se comprometió a dar seguimiento al hecho.

Te puede interesar: Una caja con macumba causó susto y curiosidad de la gente

La comunidad se encuentra consternada por los presuntos acontecimiento paranormales e incluso los agentes de la Subcomisaria 16ª de San Francisco se hicieron presentes en el lugar para investigar los hechos y también fueron testigos del fuego, que aparece en forma espontánea y destruye todo a su paso, según explicó el concejal.

Los antecedentes del caso ya fueron comunicados al Ministerio Público de Santa Rosa, Misiones.

Dejá tu comentario