19 mar. 2026

Mujer choca contra una vivienda en Lambaré

Una mujer aparentemente alcoholizada que se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz impactó contra una vivienda ubicada en el barrio San Isidro, en la ciudad de Lambaré. El hecho se produjo en la madrugada de este domingo.

accidente en Lambaré.png

Automóvil chocó contra una vivienda en Lambaré. Foto: Telefuturo.

La mujer identificada como Nélida Florentín Prado se encontraba al mando de un automóvil de marca Mercedes Benz. Iba acompañada de tres menores de edad y dio positivo a la prueba de alcotest.

La mujer manifestó que se hará responsable de todos los gastos materiales. Mientras tanto, el rodado se encuentra todavía en el lugar ya que si se retira la vivienda corre el riesgo de derrumbarse.

Florentín aparentemente perdió el control en una curva y fue a parar contra la vivienda.

El propietario de la casa afectada, Édgar Espinoza, manifestó que espera que la conductora se haga responsable de todos los daños que causó, informó Telefuturo.

El fiscal Osvaldo Caballero dispuso la liberación de la mujer con el fin de que pueda comparecer este lunes ante la unidad interviniente.

Más contenido de esta sección
Carlos Villamayor, jefe de Gabinete del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitad (MUVH), manifestó que el ministro Juan Carlos Baruja debe ahora tomar una decisión correspondiente sobre el polémico inmueble, tras la renuncia del senador Javier Chaqueñito Vera al departamento que le fue adjudicado en Luque, Departamento Central por la cartera de estado ante un supuesto tráfico de influencias.
Un quinielero fue víctima de un violento asalto por parte de dos motochorros, quienes le hirieron con un corte en la mano con un machete y le robaron G. 4 millones. El hecho sucedió en Luque, Departamento Central.
Los gremios docentes adelantaron que demandarán al Estado por una “cuasiconfiscación salarial” luego de que con la reforma de la Caja Fiscal, el aporte aumente del 16 al 19%.
El director de Meteorología, Eduardo Mingo, se refirió sobre el aguardado frío que se espera se instale a fines de este mes. Señaló que incluso un frente frío ya llegó al país.
La Policía Nacional capturó este jueves a cuatro presuntos implicados en un robo domiciliario ocurrido en Ypané, Departamento Central. Uno de ellos con frondosos antecedentes penales.
Una camioneta y un automóvil protagonizaron un choque que dejó daños materiales este jueves en San Lorenzo, Departamento Central.