Nacionales

Mujer aprehendida en Hernandarias por realizar disparos en estado etílico

Una mujer de 30 años fue aprehendida en horas de la noche del sábado, tras realizar disparos al aire en estado de ebriedad. La mujer arrojó el arma cuando llegaron los policías e intentó esconderse en su vivienda.

El hecho se registró alrededor de las 23.00 del sábado en el barrio Tacurú Pucú, de Hernandarias, y fue aprehendida Mirian Gabriela Venegas Fretes, de 30 años, quien se encontraba con un arma de fuego realizando disparos al aire y amenazando a vecinos.

La aprehensión de la mujer fue por infringir la Ley 4036/ de Armas de fuego, sus piezas y componentes.

Del poder de la aprehendida se incautó una escopeta recortada de fabricación casera, calibre 16 milímetros, con un cartucho.

Los vecinos comunicaron que la mujer se encontraba en aparente estado etílico generando zozobra en vecindario y al percatarse de la presencia policial arrojó la escopeta a un yuyal e intentó ingresar a su vivienda, momento en el que fue aprehendida.

Una vecina del lugar, de nombre Silvia Patricia Díaz, denunció posteriormente que la mujer estuvo efectuando disparos al aire e insultando y amenazándola, como también a su familia.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Natalia Montanía, quien dispuso la detención de la mujer y como medida de seguridad fue remitida a la Dirección de Policía, informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.

Temas

Dejá tu comentario