12 oct 2026

Muere una doble durante el rodaje de la película “Deadpool 2"

Tras perder el control de una motocicleta, la mujer que era doble de la actriz Zazie Beetz perdió la vida en Vancouver durante el rodaje. La fallecida no ha sido identificada.

deadpool1-gallery-image.jpg

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. | Foto: foxmovies.com

EFE


Una mujer que rodaba una escena en Vancouver (Canadá) como doble de la película “Deadpool 2" murió este lunes cuando perdió el control de la motocicleta que pilotaba y se estrelló contra el pavimento.

La Policía de Vancouver indicó en su cuenta de Twitter que la especialista murió en el lugar donde se filmaba la secuela del largometraje “Deadpool”, que como la primera entrega está protagonizado por el actor canadiense Ryan Reynolds.

En un comunicado distribuido en su cuenta de Twitter, el intérprete consideró una “tragedia” la muerte de la mujer.

“Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos. Mi corazón está con ellos y con cada persona que ella conmovió en este mundo”, terminó señalando Reynolds.


La televisión canadiense Global News, que tenía a uno de sus equipos en el set de grabación de la película en el momento en el que se produjo el accidente, señaló que la doble perdió el control de la motocicleta tras repetir cuatro veces la escena.

“Deadpool 2", la adaptación cinematográfica de uno de los superhéroes de la editorial de comics Marvel, está siendo rodada en Vancouver desde el pasado 26 de junio y su estreno está programado para junio de 2018.

Más contenido de esta sección
La visita guiada permitirá conocer el predio de avenida Perú, su vegetación y algunos aspectos de la historia y la arquitectura de la sede diplomática. El embajador Guillermo Nielsen destacó el vínculo entre ambos países y recordó que el terreno fue donado por Paraguay en 1928.
La primera jornada de la Comic Con en Paraguay reunió a entusiastas y fans de distintas edades, cosplayers, ilustradores y expositores en una celebración de la cultura pop.
Una adolescente peruana denunció haber sido estafada por revendedores por un monto total de USD 1.750 (más de G. 9 millones), al intentar comprar entradas para uno de los conciertos de la boyband surcoreana BTS en Lima, y luego ser amenazada en vídeo por difundir su caso, en medio del alboroto de las fans, conocidas como ‘army’, por evitar perderse la última función de este sábado.
En el Día del Poeta Paraguayo, un recorrido por el legado de Natalicio Talavera a través del testimonio de tres referentes que abordan la memoria de la tierra, el cruce de fronteras literarias y la presencia de la poesía en la vida cotidiana.
Julia Isídrez expone más de 40 obras en el museo Nottingham Contemporary de Inglaterra. La ceramista paraguaya presenta Mud is everything (El barro es todo), su primera muestra individual institucional internacional, acompañada por POpore.
El presidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), David Portillo, pidió permiso indefinido luego de que el
avance de las pesquisas sobre los fondos del programa de fin de año salpicara a una nueva implicada.