23 abr. 2024

Muere Tom Sizemore, uno de los protagonistas de Rescatando al soldado Ryan

El actor estadounidense Tom Sizemore, uno de los protagonistas de Rescatando al soldado Ryan, falleció en un hospital de Burbank, California, después de sufrir un aneurisma cerebral en febrero, informó a los medios su representante, Charles Lago.

Tom Sizemore.jpg

El actor Tom Sizemore se vio envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adición a las drogas. Además, fue condenado en 2003 por agredir a su ex pareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

Foto: infobae.com

El actor de 61 años, nacido en Detroit (Michigan), Estados Unidos, formó parte del reparto de varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra, entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.

Entre ellas se encuentra, además de Rescatando al soldado Ryan junto al oscarizado Tom Hanks, Heat, Natural Born Killers (Asesinos natos), Pearl Harbor, The Relic y Black Hawk Down (Black Hawk derribado).

El actor solía interpretar a tipos duros y quizás su más conocido papel fue el del sargento Mike Horvath en Rescatando al soldado Ryan, un película bélica sobre la II Guerra Mundial.

Lea también: Rescatando al soldado Ryan cumple 20 años

Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie Witness Protection y ha aparecido como secundario en episodios de las series de televisión Twin Peaks y Cobra Kai.

El actor, que se ha visto envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adición a las drogas, fue condenado en 2003 por agredir a su ex pareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

En una entrevista con Fox News en 2021, Tom Sizemore compartió sus intenciones de lograr estar sobrio: “He estado tratando de estar sobrio desde 1991... Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo”, explicó entonces.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.