01 jul. 2025

Muere electrocutada una mujer de 62 años al salir de la ducha de su casa en Capiatá

Una mujer de 62 años murió electrocutada al intentar desconectar un cable tras salir de una ducha. Ocurrió en una vivienda de Capiatá.

ISP Campo Via.jpg

Una mujer de 62 años murió electrocutada al intentar desconectar un cable.

Foto: Captura Telefuturo

Una mujer de 62 años de edad murió electrocutada en su vivienda ubicada en el barrio Piroy de la ciudad de Capiatá, en Central.

La mujer salía de una ducha cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica, aparentemente al tocar una extensión de cable. Dicha descarga la dejó inconsciente.

Los familiares de la víctima se percataron de lo ocurrido y rápidamente llamaron a los bomberos, informó Telefuturo.

Posteriormente, la mujer fue trasladada hasta la Clínica Periférica Campo Vía del Instituto de Previsión Social (IPS), donde se confirmó su deceso.

“Sufrió una descarga eléctrica aparentemente al tocar una extensión de cable después de salir de la ducha”, indicó el oficial interviniente.

Más contenido de esta sección
Rubén Aguilar, administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, informó que a las 11:00 de este martes saldrá el vuelo de la aerolínea Air Europa, tras subsanar los problemas técnicos en la víspera.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lograron la captura de uno de los criminales más buscados del Brasil. El ciudadano brasilero posteriormente fue expulsado y entregado a las autoridades del vecino país.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prorrogó el plazo para la habilitación vehicular hasta el 31 de julio de 2025.
El grupo de hackers Cyber Team sigue burlándose de las autoridades locales por las vulnerabilidades en ciberseguridad y advirtieron que los ataques fueron solo una advertencia.
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.