“Unos 500 millones de personas comprarán un teléfono por menos de 200 dólares”, dijo el presidente de Motorola, Dennis Woodside, al presentar el Moto G en Sao Paulo.
“Moto G es un smartphone que ofrece una experiencia superior con la tecnología actual, a menos de un tercio del precio de los smartphones actuales como el iPhone 5s”, indicó Woodside.
El Moto G se venderá a menos de 200 dólares sin un contrato de conexión en el mercado estadounidense, y en el resto del mundo costará cerca de un tercio de los iPhones de Apple o los smartphones de Samsung. El nuevo teléfono es una versión más barata del modelo Moto X presentado este año en EEUU.
Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y una batería que dura todo el día, e incluirá las últimas versiones del sistema operativo Android de Google.
El Moto G posee un procesador Qualcomm Snapdragon 1.2GHz, una cámara fotográfica trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles.
El Moto G cuenta asimismo con una memoria RAM de 1 GB, memoria flash de 8GB o 16 GB y una batería Li-Ion de 2070mAh diseñada para durar todo el día.
Como el teléfono tendrá capacidad para dos tarjetas SIM, los consumidores podrán elegir a través de qué compañía realizan llamadas para bajar costos. AFP