08 ago. 2025

Motociclista trata de ayudar y termina asaltado en túnel

Un motociclista intentó ayudar a dos supuestos asaltantes, cuyo biciclo les dejó de funcionar aparentemente en plena huida, y terminó siendo despojado del suyo. El hecho ocurrió en el túnel Semidei, ubicado sobre la ruta Transchaco.

Motociclista termina asaltado.jpg

Los hombres que se llevaron la moto de un ciudadano, aparentemente, estaban siendo perseguidos por una persona.

Fotocaptura: Telefuturo.

Un vecino de la zona grabó con el celular el momento en el que dos hombres pararon el tránsito vehicular en el túnel Semidei, sobre la ruta Transchaco, en Asunción, porque su motocicleta sufrió un desperfecto mecánico.

El comisario Alberto Quiñónez, de la Dirección de Asunción, manifestó a Telefuturo este domingo que los ocupantes del biciclo cayeron al suelo luego de colisionar contra el muro de la vía interna, lo que detuvo la marcha de todos los vehículos que estaban detrás.

En las imágenes grabadas muestran que los dos hombres estaban desesperados por abandonar el lugar. En ese momento, aparece un motociclista y se detiene a observarlos. Aparentemente, intentó ayudarlos y terminó siendo despojado de su medio de transporte por ambos. Uno de ellos le apuntó con arma de fuego.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1556263167218655233

Todo ocurrió a la vista de otros conductores que se encontraban en el lugar y que habían descendido de sus vehículos.

Los dos motociclistas supuestamente cometieron un asalto en Zeballos Cué y estaban en plena huida cuando les dejó de funcionar la moto, tras chocar contra el muro del túnel.

“Según versiones que recibimos, les estaba siguiendo una persona X. Entonces, ellos se fueron a chocar contra el muro, ahí se cayeron y su motocicleta quedó totalmente dañada y optaron por tomar una motocicleta nueva”, relató el jefe policial interviniente en el hecho.

Más contenido de esta sección
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.