Nacionales

Motociclista queda herido tras ser embestido por una patrullera en Limpio

Una patrullera de la Comisaría 27ª Central protagonizó un accidente de tránsito en el que resultó herido un motociclista. El hecho sucedió en el barrio Paso Correo de Limpio, Departamento Central.

El percance se produjo alrededor de las 22.50 del miércoles a la altura del kilómetro 26 de la ruta PY03, en el barrio Paso Correo de Limpio.

Según el informe policial, el accidente de tránsito fue causado por un giro que realizó el conductor de la motocicleta que fue identificado como Sergio Ricardo Zaracho Cáceres, de 25 años.

La patrullera estaba al mando del suboficial Carlos Alberto Cabrera Aranda, de 48 años y, según el oficio policial, ambos móviles iban en el mismo carril, retornando de la ciudad de Emboscada.

Según la versión del suboficial, el motociclista realizó un giro para ingresar a una estación de servicio y ya no tuvo tiempo de frenar para evitar el choque.

Zaracho Cáceres sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Limpio, donde permanece internado, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Dejá tu comentario