31 oct. 2025

Motociclista muere al ser atropellado por un automóvil en Juan E. O’leary

Un motociclista falleció este viernes tras protagonizar un choque con un automóvil. El accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Juan E. O’leary, en el Departamento de Alto Paraná.

accidente fatal.jpg

El automóvil que protagonizó el accidente de tránsito es de la marca Volkswagen, modelo Nuevo Gol, de color gris, año 2016, de la empresa Tape Porã S.A, guiado por Richar Joel Brítez Ocampos, de 25 años.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Leonardo Cabrera Ojeda, de 39 años, quien circulaba a bordo de la motocicleta de la marca Leopard, modelo HT 150, color rojo, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

El automóvil que protagonizó el accidente de tránsito es de la marca Volkswagen, modelo Nuevo Gol, de color gris, año 2016, de la empresa Tape Porã S.A, guiado por Richar Joel Brítez Ocampos, de 25 años.

Ocurrió a las 2.15 de este viernes, a la altura del kilómetro 247, de la ruta PY02, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionado en la oficina de guardia, de inmediato personal de patrulla se constituyeron en el lugar, constatando la veracidad del hecho.

La víctima estaba tendida en el pavimento asfáltico al costado de la ruta y a 30 metros del lugar estaba el automóvil y la motocicleta.

El conductor del automóvil manifestó que se encontraba circulando de dirección este a oeste y al alcanzar el lugar en mención, le salió al paso la motocicleta y no pudo evitar embestir por la parte trasera del biciclo.

Se comunicó el hecho al fiscal Miguel Ángel Alvarenga, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta el Centro de Salud local.

Más contenido de esta sección
La delincuencia no da tregua y gana terreno a nivel nacional, una realidad de la que Encarnación no está exenta. Esta vez, la ola de inseguridad tuvo como víctima a un hombre que, como cada día, se levantó para iniciar su jornada laboral y, al salir rumbo al trabajo, descubrió que su automóvil estaba sin ninguna de las ruedas.
Los asaltos tipo comando cobraron notoriedad en los últimos nueve años en Paraguay, por el uso de explosivos, armas largas y tecnología avanzada, que permitieron al crimen organizado recaudar millones de dólares.
Una unidad del transporte público de la Línea 15.4 terminó impactando contra la parte trasera de otro bus de la Línea 38, aparentemente a causa de un desperfecto mecánico. El percance vial dejó 17 pasajeros heridos, entre ellos niños y una mujer embarazada, en la ciudad de Villa Elisa, del Departamento Central.
Cámaras de circuito cerrado, que tienen la capacidad de captar audios, mostraron a los asaltantes del local de la sucursal de un banco en Katueté, Canindeyú, confirmando que se trataban de un grupo híbrido, formado por brasileños, paraguayos y un hombre de acento neutro que sería boliviano.
La Policía encontró otra camioneta totalmente incinerada y presumen que formó parte del asalto a un banco de Katueté, en Canindeyú. El rodado fue ubicado en un camino rural de la colonia Nueva Conquista del distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección del Material Bélico (Dimabel) está trabajando en la trazabilidad de los explosivos que se utilizaron para el robo de película en un banco de Katueté, Canindeyú. Las autoridades están verificando a 15 empresas que podrían haber comercializado el material utilizado en el atraco.