24 jun. 2024

Motociclista muere al chocar frontalmente por un auto en Ñemby

Un motociclista falleció en la mañana de este domingo tras ser atropellado por el conductor de la plataforma de transporte Bolt. El accidente de tránsito ocurrió en Ñemby, Departamento Central.

accidente.jpg

El motociclista aparentemente circulaba de contramano cuando se produjo el choque frontal.

Foto: Gentileza.

Resultó víctima fatal Freddy Ramón López Mendoza, de 24 años, quien circulaba a bordo de la motocicleta de la marca Kenton, modelo Dakar XCD 200, de color negra.

El motociclista fue atropellado por un automóvil de la marca Kia Rio, de color gris, guiado por José Alberto Báez, de 66 años, conductor de la plataforma Bolt.

El accidente de tránsito ocurrió a las 06:00 de este domingo, sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, casi Ytororó en Ñemby, informó Telefuturo.

Aparentemente el motociclista estaba circulando en contramano en el carril que va con dirección a Asunción y a causa de eso se produjo el choque frontal.

El conductor del automóvil, quien resultó ileso, está aprehendido en la Comisaría 7ª Central a disposición del Ministerio Público.

Fiscalía pide colaboración para encontrar a familiares del fallecido

La fiscala Laura Guillén solicita ayuda de la ciudadanía para hallar a los familiares del joven fallecido a los efectos del reconocimiento y la entrega del cuerpo.

La información solicitada puede ser proporcionados al número (0981) 790 783, de la fiscala interviniente, o al sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El subjefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, Mario Vallejos, informó que están trabajando con sus pares y con la Interpol para corroborar la supuesta presencia del niño Loan Peña en Paraguay, pero que hasta el momento no se tienen elementos de confirmación.
La Policía Nacional detuvo este lunes al sospechoso de golpear a un hombre e intentar incendiar su vivienda en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Una niña de 2 años falleció tras caer sobre ella y otras criaturas un portón de hierro, que estaba dentro de una vivienda en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
La habilitación de todos los vehículos vence este 30 de junio en la mayoría de los municipios del país y la multa por no contar con la documentación en forma es de G. 824.728.
El docente rural y dirigente campesino Ernesto Benítez afirmó ser una radiografía y una síntesis de lo que sufre el pueblo cuando reclama sus derechos, por las nueve marcas que le dejó el Estado paraguayo por una tortura que sufrió en el 2003 luego de ser detenido durante una protesta. Fue durante el acto de pedido de disculpas públicas por parte del Estado.
Pacientes del Hospital de Lambaré denuncian que viven situaciones indignantes esperando horas para conseguir un turno. La directora del centro asistencial afirma que una solución sería el agendamiento vía telemática, por lo que piden a los pacientes que puedan donar aparatos celulares, ya que en el hospital no cuentan con recursos.