25 may. 2024

Motociclista muere al chocar de frente con un auto en ruta Luque - San Bernardino

Una motociclista de 30 años perdió la vida al chocar contra un automóvil en la ruta Luque- San Bernardino.

accidente moto.jpg

La joven motociclista murió al chocar de frente con un auto en ruta Luque - San Bernardino.

Foto: Captura video

Rocío Benegas, de 30 años, quien conducía una motocicleta, perdió la vida tras el choque frontal con un automóvil, este domingo de noche, sobre la ruta Luque-San Bernandino.

Todo sucedió en una zona oscura y donde no se tienen cámaras de seguridad.

En el fatal percance estuvo involucrado un automóvil al mando de Rosa Jazmín Díaz, quien circulaba de San Bernardino hacía la Luque, mientras que la víctima fatal se desplazaba en sentido contrario.

Según lo manifestado por la conductora del automóvil a los intervinientes, la motociclista ingresó a su carril y ya no pudo evitar el impacto, informó Telefuturo.

Puede leer: Motociclista muere al chocar frontalmente por un auto en Ñemby

Benegas ya estaba finalizando su jornada laboral y estaba rumbo a su vivienda, cuando ocurrió el percance.

“Según la conductora, la víctima fatal salió en su carril, fue un choque frontal y la víctima murió al instante”, detalló la bombera Fabiola Ocampos.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.