30 jul. 2025

Motociclista fallece en accidente en San Alberto

Un joven motociclista falleció este martes en un accidente sobre la supercarretera Itaipú, en la ciudad del San Alberto, Departamento de Alto Paraná. Dos personas que iban en una camioneta resultaron heridas.

accidente en san alberto

La camioneta volcó luego de impactar contra la motocicleta. Ocurrió en San Alberto.

Gentileza

El accidente se produjo alrededor de las 18.30 de este martes en el kilómetro 82 de la supercarretera Itaipú, a la altura de la ciudad de San Alberto, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal Wilson Ferreira.

Falleció Carlos Ramón Duarte Giménez, de 32 años, quien iba a bordo de una motocicleta marca Kenton, tipo 150, color negro.

El informe policial señala que el hombre circulaba con rumbo a Troncal 3, en la misma dirección que el otro vehículo involucrado, una camioneta Hyundai Santa Fe, de color negro, al mando del brasileño Osmar Rocha, de 52 años, quien resultó lesionado. Rocha dio negativo a la prueba de alcotest.

En un momento, la motocicleta intentó pasar al otro carril para adelantarse cuando fue embestida por la camioneta. A causa del impacto, el conductor del biciclo murió en el sitio y la camioneta volcó al costado de la ruta.

Como acompañante, viajaba en la camioneta la esposa del conductor, Neusa Cassimiro, brasilera, de 47 años, quien resultó con heridas graves y fue trasladada con su pareja al sanatorio El Buen Jesús de San Alberto.

Intervinieron el asistente fiscal Luis Díaz Colina de la Unidad Penal 2, el médico forense Javier Brítez Giménez, personal de Criminalística y agentes de la Patrulla Caminera.

El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
El pasero Alberto Enrique Domínguez Torres, de 41 años, fue imputado por tentativa de homicidio doloso y otros delitos tras protagonizar ayer un violento episodio con disparos de arma de fuego en la zona primaria del Puente de la Amistad contra efectivos de la Prefectura Naval.
Un hombre de 32 años que habría abusado sexualmente de su hija menor de 6 años fue imputado este miércoles por la fiscala Vivian Andrea Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes N° 1 de Ciudad del Este.
Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.
El agente fiscal Alexander Rodrigo Argüello Alderete, de la Unidad Penal N° 4 de San Estanislao, San Pedro, presentó una imputación contra un magistrado local, quien fue denunciado por su propia esposa por presuntos hechos de violencia familiar.
El abogado Óscar Tuma afirmó que el Ministerio Público no tiene elementos para sostener una eventual acusación en la causa que involucra al diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes y su hijo Alexandre Rodrigues Gomes por supuesto lavado de dinero.
Un supuesto colaborador logístico del grupo criminal que secuestró a Silvio Fiedler en octubre de 2024 en Alto Paraná, fue detenido tras varios meses de seguimiento, según la Policía Nacional.