Nacionales

Motociclista fallece en accidente sobre avenida Félix Bogado

Un motociclista de 30 años falleció en la tarde de este sábado en la ciudad de Asunción, tras chocar contra una camioneta sobre la avenida Félix Bogado.

El hecho se registró alrededor de las 16.00 sobre la avenida Félix Bogado, en su intersección con la calle Monseñor Juan Moleón Andreu, en el barrio Republicano de la ciudad de Asunción.

De acuerdo con el informe policial de la Comisaría 8ª, resultó víctima fatal Santiago Daniel Medina Valdez, de 30 años, quien conducía una motocicleta de la marca Yamaha, modelo F-250, color negro, con matrícula HCE 454.

Medina Valdez impactó contra una camioneta Toyota Noah, color beige, con chapa BJV 098, bajo el mando de María Teresa Rodríguez Peña, viuda de 51 años.

El accidente se produjo cuando la conductora, que transitaba sobre la mencionada avenida con dirección al centro, salió al paso de la motocicleta al intentar girar sobre Moleón Andreu. El conductor del biciclo circulaba en dirección a Lambaré.

Luego del percance, la mujer fue derivada al hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS), motivo por el cual no se le pudo realizar la prueba de alcotest en el sitio; sin embargo, la Fiscalía ya intervino en el caso.

Dejá tu comentario