27 abr. 2024

Motociclista fallece en accidente sobre avenida Félix Bogado

Un motociclista de 30 años falleció en la tarde de este sábado en la ciudad de Asunción, tras chocar contra una camioneta sobre la avenida Félix Bogado.

Accidente sobre Félix Bogado.jpeg

El motociclista falleció en un accidente sobre la avenida Félix Bogado.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró alrededor de las 16.00 sobre la avenida Félix Bogado, en su intersección con la calle Monseñor Juan Moleón Andreu, en el barrio Republicano de la ciudad de Asunción.

De acuerdo con el informe policial de la Comisaría 8ª, resultó víctima fatal Santiago Daniel Medina Valdez, de 30 años, quien conducía una motocicleta de la marca Yamaha, modelo F-250, color negro, con matrícula HCE 454.

Medina Valdez impactó contra una camioneta Toyota Noah, color beige, con chapa BJV 098, bajo el mando de María Teresa Rodríguez Peña, viuda de 51 años.

El accidente se produjo cuando la conductora, que transitaba sobre la mencionada avenida con dirección al centro, salió al paso de la motocicleta al intentar girar sobre Moleón Andreu. El conductor del biciclo circulaba en dirección a Lambaré.

Luego del percance, la mujer fue derivada al hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS), motivo por el cual no se le pudo realizar la prueba de alcotest en el sitio; sin embargo, la Fiscalía ya intervino en el caso.

Más contenido de esta sección
El ministro de Hacienda, Carlos Fernández Valdovinos, señaló que las reuniones del Consejo de Administración de la Itaipú son constantes, pero que las negociaciones sobre el acuerdo de la tarifa se llevan en paralelo. En ese sentido, aseguró que las mismas “están avanzadas”.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.