27 feb. 2026

Motochorros asaltan un comercio en Ciudad del Este

Dos delincuentes llegaron este martes hasta un local comercial en Ciudad del Este, del departamento de Alto Paraná, de donde se llevaron dinero en efectivo y un celular.

asalto.jpg

Los desconocidos ingresaron a las 14.55 en el local comercial denominado Distrimax Alimentos S.A., ubicado en la Fracción Torres del Sol, en el kilómetro 9 lado Acaray, a 300 metros de la ruta PY02.

Foto: Gentileza.

Los desconocidos ingresaron a las 14.55 en el local comercial denominado Distrimax Alimentos S.A., ubicado en la Fracción Torres del Sol, en el kilómetro 9 lado Acaray, a 300 metros de la ruta PY02.

Resultó víctima el cajero del local, identificado como Oscar Vicente Ferreira Feiden, de 23 años, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Los supuestos autores son dos hombres, quienes llegaron a bordo de una motocicleta, el conductor es de constitución física delgada, estatura alta, cutis moreno, con casco de color negro, vestía campera color oscuro, pantalon jeans color oscuro.

Mientras que, el acompañante es de constitución física robusta, estatura mediana, cutis blanco, cabello corto pintado en rubio, a cara descubierta, quien vestía pantalón jeans color azul, campera de color blanco y portaba un arma de fuego presumiblemente pistola.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150cc, color amarillo, cuyos demás datos desconoce, quienes al llegar al lugar intimaron a la víctima a la entrega de G. 1.500.0000 que se encontraba en la caja registradora, quien accedió sin poner resistencia. Además se llevaron un celular de la marca Huawei.

Una vez consumado el hecho los autores se dieron a la fuga. Se convocó en el lugar personal especializado de investigación contra Hechos Punibles y personal de Criminalística para los trabajos correspondientes.

Más contenido de esta sección
Una jueza de Alto Paraná decretó la suspensión provisional y urgente de la distribución, como también la comercialización del medicamento T.G.-Tirzepatida de una firma paraguaya.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) autorizó la importación de tomates para abastecer al Mercado de Abasto y a locales comerciales ante la escasez de la producción nacional, provocada entre otras razones por el programa Hambre Cero.
Un joven quedó detenido luego de intentar entrar a la fuerza para hablar con el ex mandatario y presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, quien se encuentra internado en un sanatorio. El joven parecía bastante desorientado y se desconoce los motivos de su actuar.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, titular de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, formuló imputación contra un hombre por abuso sexual en niños y solicitó su prisión preventiva. El imputado se encuentra recluido provisoriamente en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.
El Grupo Vierci adquirió las marcas Supermercados TaTa, Farmacias San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy, anteriormente integrantes de GDN Uruguay, uno de los principales actores del retail multiformato de Uruguay.
Una piedra que estaba siendo transportada a bordo de un camión de gran porte terminó impactando contra el parabrisas de una camioneta y fue a parar por el rostro de un joven ingeniero que falleció tras el fuerte golpe. Sucedió en Trinidad, Departamento de Itapúa.