26 may. 2024

Motochorros asaltan estación de servicios en Itauguá

Dos hombres a bordo de una motocicleta simularon ser clientes para luego robar la recaudación del día de una estación de servicios en Itauguá. Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes.

Asalto en Itaugua.jpg

El asalto ocurrió en la estación de servicios Energy ubicada en Itauguá, departamento Central.

Foto: Captura.

Las cámaras de circuito cerrado captaron el momento en el dos hombres simularon ser clientes para robar la recaudación del día de una estación de servicios en la compañía Valle Karẽ de Itauguá, Departamento Central.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1601219113681985536

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en la estación de servicios del emblema Energy.

Los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta, solicitaron combustible, pagaron por el servicio y posterior a ello con arma de fuego en mano asaltaron a los playeros, exigiendo que les entreguen una billetera que contenía G. 600.000.

Le puede interesar: Delincuentes hurtan G. 22 millones de la Municipalidad de Itauguá

Un cliente que se encontraba en el lugar se percató de la situación y trató de atropellar a los delincuentes, pero estos amenazaron con disparar a su vehículo, por lo que tuvo que detener la marcha de su rodado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes. Ambos portaban cascos durante el atraco.

Más contenido de esta sección
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.
Con la expectativa de recaudar G. 120 millones, se realiza este domingo la comilona por la salud, organizada por el Consejo Local de Salud de Pirapó, distrito del Departamento de Itapúa.