20 abr. 2024

Motochorros asaltan a periodista de Última Hora en Asunción

La periodista Adriana Caballero fue víctima de un violento asalto a plena luz del día en la ciudad de Asunción en el que la despojaron de su celular. Los delincuentes fueron arrollados y detenidos por transeúntes.

adriana caballero.png

La periodista Adriana Caballero fue víctima de un violento asalto a plena luz del día en la ciudad de Asunción.

Foto: Captura

La periodista de Última Hora Adriana Caballero fue víctima de la inseguridad cuando estaba por ingresar a un evento en la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco).

La comunicadora fue interceptada por dos motochorros sobre la avenida Brasilia y Sargento Gauto de la ciudad de Asunción.

Los desconocidos la interceptaron con mucha violencia y le despojaron de su celular.

“Tenía dos teléfonos en la mano, el corporativo y mi teléfono personal. Cuando estaba por entrar, me estiró y yo les seguí y a uno le estiré de la remera”, relató.

Fue en ese ínterin que la víctima cayó al suelo y sufrió lesiones en las rodillas y otras partes del cuerpo. “No puede ser que a plena luz del día con tantas personas en la calle ocurran estas cosas”, expresó.

Lea más: Peña dice que la inseguridad bajó en un 75% y que hubo “caída dramática” en asaltos

Pocas cuadras después, los delincuentes fueron arrollados y detenidos por transeúntes.

“Me acerqué a uno de ellos y le dije que no puede seguir haciendo esto, que en algún momento alguien va a terminar muerto”, reclamó.

Con mucha impotencia, señaló que no es la primera vez que es víctima de la inseguridad en las calles. “Muchas veces ya me asaltaron y en una oportunidad corrí por cuadras detrás de un ladrón”, siguió contando.

Por último, lamentó la falta de seguridad en las calles y pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto.

“Vivimos en una ciudad completamente insegura y es mentira que la inseguridad disminuyó. Hoy me toca a mí, pero el día de mañana le puede tocar a otro y puede morir”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.