31 oct 2026

Mortal despiste de vehículo en Caaguazú

Sobre la ruta PY13, en el Departamento de Caaguazú, una mujer de 28 años de edad falleció este domingo, tras el despiste de un automóvil que circulaba a alta velocidad. La víctima viajaba como acompañante del conductor.

caaguazú

Una mujer perdió la vida durante el aparatoso accidente en Caaguazú.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró en los primeros minutos de este domingo. El chofer, un hombre de 31 años, resultó con lesiones y fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Caaguazú.

El accidente se produjo alrededor de las 0.30 de este domingo, a la altura del kilómetro 62 de la ruta PY13, zona de Isla Carapá, del distrito de Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.

Un automóvil de la marca Toyota, tipo Runx, al mando de César Cañete Escobar, se despistó y colisionó de forma frontal contra un letrero de metal y, posteriormente, por una caseta de cemento que fungía de parada de bus.

La víctima fue identificada como Sandra Yisel Fleitas Urunaga, quien perdió la vida en el lugar.

Se presume que el vehículo circulaba a gran velocidad por la citada ruta al momento del accidente. El vehículo sufrió varios daños materiales, así como las estructuras afectadas.

Más contenido de esta sección
La Policía Federal y la Policía Militar de Brasil incautaron cuatro furgonetas, una embarcación y productos de origen animal transportados irregularmente por el río Paraná. Entre los 11 involucrados había un adolescente.
En víspera de Halloween, la Fiscalía recordó que la perturbación de la paz de los difuntos es un delito castigado por el Código Penal con penas de hasta 5 años de prisión o multa. La advertencia abarca conductas como la sustracción de cadáveres, la alteración de sepulturas y actos ultrajantes en los cementerios.
Un motociclista embistió de forma violenta contra un transeúnte en Cambyretá, Departamento de Itapúa. Ambas personas quedaron heridas y fueron derivadas a un centro asistencial.
Cuatro mujeres siguen internadas de los 48 trabajadores que fueron afectados por una fuga de amoniaco registrada este jueves en una planta procesadora de pollos en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, informó este viernes el Instituto de Previsión Social (IPS).
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) marcó un hito fundamental en el proyecto de maquinización de Aña Cuá con la exitosa instalación de la primera pieza electromecánica fija de la turbina de la unidad número uno.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, explicó que a inicios de este 2026 se dieron los primeros elementos de sospecha respecto al subcomisario Derlis Cáceres, apartado hace un mes de su cargo como director de Inteligencia Penitenciaria. Actualmente, está detenido tras la liberación de reclusos de la cárcel de Emboscada.